Capitulo 49

81 10 0
                                    


   Capítulo 49.

- Bienvenido, Calum.- Dije, tomando en brazos al hijo de Eleanor.- Soy ______, tu tía.- Dije enternecida al ver a esa criaturita tan pequeña.

- Tiene tus ojos.- Comentó Chandler dirigiéndose a Louis.

- Y su nariz.- Dijo Ele, adolorida.

- No debes de hablar, mujer.- Dijo frustrado, Louis.- ¿Quieres pasar más tiempo aquí?- Preguntó, a lo cual ella negó.- Entonces, no seas renegada y calla. Te quiero en casa conmigo.- Dijo, para así besarle los labios y volver donde su hijo.

- Gracias por venir.- Dijo Ele, recibiendo una mirada fulminadora por parte de Louis.

- No es nada, pero en serio, el bebé necesita de ti, calla.- Le dije risueña.

- ¿Y ustedes para cuando?- Dijo Louis, tomando a Cal en brazos.

- Más adelante.- Dije, apretando la mano de Chandler, quién la tenía colocada en mi vientre, por costumbre.

- Seremos los padrinos cuando se decidan, ¿verdad?

- Somos los padrinos de Calum, con gusto ustedes serían los de Megan.- Dijo Chandler, convencido de que cuando quedara embarazada, daría a luz a una niña.

- Disculpen.- Dije retirándome del cuarto al recibir una llamada de Jimmy.- ¿Hola?- respondí.

- ¿Dónde están, ____? Leah dará a luz en cuestión de minutos y no tengo los huevos como para entrar en la sala de parto.

- ¿Dónde están?

- En el privado, del centro.

- Estamos ahí, bajo a la sala de parto. No llores, no ayuda de nada.

Entré al cuarto y le avisé a Chandler, quién me acompañó sin excepción, prometiéndoles a los recién papás que volveríamos más tarde.

- ¿Está dentro?- Pregunté llegando al lugar donde estaba Jimmy. Este sólo asintió y abrazó a Chandler, llorando.- Hombres.- Dije, y entré en la sala de parto, como había hecho hacía un par de horas, con Louis.- Leah, estoy aquí. Respira.

- Duele.- Dijo, respirando agitadamente.

- Lo sé, todo estará bien.
- Bien, señorita. Debe cooperar en esto, quiero que puje cuando se lo diga.

- ¡Basta de explicación y saque al bebé!- Gritó, eufórica, provocando mi risa.

- Cálmate.- Dije, sujetando su mano.- No pierdas fuerzas gritando y puja.

Y allí estuvimos, media hora, al bebé se le había enredado el cordón en el cuello, pero no era de mucha gravedad el parto. Al salir completamente del interior de Leah, esta se desmayó, y me entregaron el bebé, vestido y bañado, a mí.

- Hola peque, soy tu hermana.- Dije, sin dejar de mirarlo. Comenzaba a abrir los ojos, pero terminó por encandilarse con la luz de la habitación, y comenzó a llorar.

- ¿Ya nació?- Preguntó Jimmy, asomándose por la puerta, seguido de Chandler.

- Ven, es un varón.- Dije dulce, posicionando al bebé en sus brazos. Las lágrimas por parte de papá no tardaron en brotar y los brazos de Chandler rodeándome tampoco tardaron en aparecer.

- Dos partos en un día, creo que seré enfermera. O mejor aún, partera.- Comenté, provocando la risa de Chandler.- Es hermoso.- Dije, mirando a mi hermano aún sin nombre.- ¿Cómo se llamará?- Pregunté, acercándome a Jimmy.

- Lo decidirá Leah el nombre, y no me lo quiso decir.

- Esperemos a que despierte pronto, entonces.  

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahhh! muero de emoción:3

Shavas los siguientes capítulos los seguiré con maratón porque ya son los últimos capítulos de la historia:(

Prometo seguir actualizan



Solo Sera Una Mas De La Lista (Ch.R.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora