Capitulo 3

906 55 3
                                    

*TU

¡Maldito! ¿Qué se piensa? ¿Qué me puede besar asó como así? Pff… en sus sueños. Pero bueno… ya tiene su merecido.
Volví a la cancha y Chandler me eligió en su equipo. Fue impresionante lo que hice para ganar el 1° tiempo. Que cansancio… ya me quiero ir a casa, pero aún tengo la maldita evaluación. Salí a la cancha, sólo estaba el profe.

- ¡___! Vení- me acerqué a él- Fue asombroso lo del último remate.

- Gracias.

- Dentro de poco está el campeonato de Vóley… me gustaría que te unieras al equipo.- Me comentó.

- Exactamente ¿en cuánto tiempo?

- Una semana, hoy formo el quipo y empiezan las prácticas.

- Me gusta la idea, para despejarme un poco.

- Ten por seguro de que vas a estar.- Dijo guiñándome el ojo..

-Okey.- Dije, contenta, hasta que noté que detrás de mí estaba Riggs.

- Riggs… ¿cuento con vos para el campeonato?- preguntó el profesor chocando los puños con él.

- Seguro.- Contestó.

- Apurando!- Gritó el profesor y los que venían llegando comenzaron a correr.- El segundo tiempo empieza en 5 minutos, Riggs y Tomlinson vuelven a elegir.

- A ver.. Patrick y Luisana.- Seleccionó Louis.

-Ehh…- pensó Chandler y miró al profe.- ¿se pueden elegir algunos del 1° tiempo?- le preguntó.

-Claro.- contestó desde la silla del albitro.

- Entonces.. Rulos y ____.- eligió.

- ¡No! Estoy cansada…- protesté cual niña de cinco años.

- Tarde, ya te elegí.- Contestó sacándome la lengua.

- Fastidioso.- dije para mis adentros, pero al parecer me escuchó y me miró fulminante, por lo que me puse a un lado de Harold.

-Calum y Bárbara.- Eligió Chico zanahorio de nuevo.

- Duende y.. Yazmín…

- Ehh… Ed y Benitez.-Por qué será que pienso que Louis se está eligiendo a los mejores?

- Smith y Terra.- Dijo Riggs viendo como Terra movía las caderas exageradamente en dirección a él.

- Smith ya jugó… elegí a otro.- Le dije en forma de orden.

- Está bien...- rodó los ojos.- Smith no… Serrano.

Nos acomodamos así: Chandler y yo para rematar. Niall, Terra y Serrano para salvar y Yazmín y Harry en la parte trasera.

- ¡A jugar!.- Tocó el silbato.

Sacó Louis, la salvó Harry, la pasó Niall y remató Chandler metiendo punto. Después de 10 minutos llevábamos 6 puntos y el equipo contrario ninguno. Estaba delantera de nuevo junto a Niall.

- Rematá vos.- Dijo él con cara de sustado.

Sacó Terra, la salvó Louis, la pasó Luisana e intentó meter punto Calum pero lo salvó Harry, la pasó Serrano y rematé yo… pegándole en la cara a Bárbara pero metiendo punto. 
No aguanté la risa al verla tirada.

- ¿ De qué te reís estúpida?- Dijo levantándose enfadada del suelo.

- ¿A quién le dijiste estúpida, descerebrada?- Contesté yo, dejando de reírme. Los demás nos miraban.

- Seré descerebrada, pero al menos mi mamá sigue viva.- dijo firme, pude ver como los demás quedaban atónitos, incluyendo al profesor.

- Te pasaste de la raya Barbie.- dicho esto me abalancé a ella golpeándola en la cara y recibiendo varios tirones de pelo, le acorralé los brazos estando encima de ella- Al menos no está en rehabilitación.- le refregué, se soltó de mi agarre y se levantó tirándome.

- ¡Al menos no está muerta por una sobredosis como la tuya!- Me gritó.

Era lo peor, odiaba acordarme de la muerte de mi madre, era como si me clavaran una daga en el corazón. Y peor aún si recordaba la manera de la cual falleció.

- Señoritas, cálmense.- Ordenó el profesor interponiéndose entre ambas.

Me levanté y miré a mi equipo, me miraban con la boca abierta, miré a Bárbara, estaba tapándose la boca con ambas manos, moví la cabeza en forma de negación y salí corriendo… con muchas, demasiadas, lágrimas en mi rostro.

_______________________________________

Mensaje De La Autora:

¿Que les parece un cambio de personajes chicas? tenia planeado cambiar a "Calum" por "Liam".... dejen sus comentarios :)

Solo Sera Una Mas De La Lista (Ch.R.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora