Todos están emocionados por el nacimiento de el bebé Direction, o al menos eso es lo que parece, entre los chicos hay sonrisas, risas escandalosas, miradas cómplices, pero no sólo hay eso, también hay miradas llenas de compasión y sonrisas fingidas mientras todos esperan para saber quien será el nuevo miembro de la familia Tomlinson.
Harry esta sentado, con un Zayn a su lado abrazándolo, porque duele estar en donde esta, duelen las sonrisas fingidas y la falsa felicidad, duele porque el amor de su vida esta apuntó de tener un hijo y el no es parte de eso, incluso si esta en ese maldito lugar el no es parte de lo que esta pasando, no quiere escuchar, no quiere ver y para ser sinceros el simplemente no quiere estar en ese maldito lugar.
La historia con Louis tampoco es distinta, el sólo puede ver la tristeza llenando los ojos verdes de su bebé, y aunque aún le molesta la presencia de Zayn después de todo lo que paso con su salida de la banda, le esta igualmente agradecido por estar con Harry en estos momentos, Harry necesita que alguien lo abrace, que alguien le diga que todo va a mejorar aunque nadie puede decir que es lo que pasará, el necesita que alguien le diga que no estará sólo y que de alguna manera todo va a pasar que todo esto algún día va a ser sólo un mal recuerdo.
Pero Harry también necesita que su Lou lo abrace y le diga que lo ama, que le diga que todo esto es un mal chiste, que el no lo traicionó de esa manera, pero simplemente eso no va a pasar.
Tres horas después la madre de Brianna aparece por la puerta y anuncia el nacimiento de un niño, el corazón de Harry simplemente no aguanta más y le pide a Zayn que lo lleve lejos porque no quiere romperse frente a sus amigos y mucho menos quiere demostrarle a Louis que lo logró, que por fin lo a destruido en todas las formas posibles, y Zayn como su buen amigo cumple y lo lleva lejos mientras sienten ambos la mirada penetrante de Louis.
Zayn entiende perfectamente su molestia, el aún sigue furioso y le molesta que sea el el que esta para apoyar a Harry precisamente, también entiende que siente celos lo que no entiende es el porque, el siempre a dejado claro el amor que siente por Liam, aún así no le importa decide ignorarlo y continúa llevando a un roto Harry lo más lejos que le es posible. De alguna forma se lo debe.
Más tarde todo son noticias sobre el bebé, los noticiarios y radios, todos hablan sobre la enorme felicidad que el nuevo padre debe sentir, sobre el nuevo y primer hijo del famoso cantante Louis Tomlinson, las fans hablan sobre el bebé pero las Larry shippers hablan de Harry, Harry lo sabe y en ocasiones ríe mientras mira su móvil y ve algunos de los comentarios de las chicas, la mayoría están tristes y quieren putear a Louis y lo hacen, otras piensan en el y lo mal que debe estar, esas chicas son como el profesor croker de los padrinos mágicos, siempre gritando que hay hadas sin que le crean, pero las hadas son reales, Larry fue real y aunque nunca dijo nada ellas lo saben.
Louis esta mirando a su hijo, tiene los ojos azules y el cabello rubio, su manita esta envuelta alrededor de su dedo pulgar y es tan pequeño que realmente le causa ternura, Brianna insiste en que, deberían casarse para darle una familia a su bebé, pero Louis el no quiere formar ninguna familia con ella, porque simplemente la única familia que el quiere incluye a Harry y su bebé, el problema es que Harry no esta, Zayn se lo llevó y no sabe asta cuando podrá verlo sin sentir que el corazón se le oprime cada que al mirarlo a los ojos ve el dolor que el le a provocado.
Sabe que se equivocó cuando fue a aquel antro con Brianna y decidió tomar de más y comenzar a fumar del porro que Olly le dio, cuando al día siguiente despertó en un cuarto de hotel junto a Brianna realmente quiso matarse, esa misma tarde Harry le pidió perdón por enojarse con el, simplemente quería que se abrazaran y vieran películas el resto de la tarde.
Harry se había molestado porque no podían estar juntos en público y porque el simplemente quería gritar que ellos se amaban desde el momento en el que se conocieron, le había gritado a Louis porque estaba enojado y frustrado, y bueno ahora ya no estaba.
Dos semanas después la noticia llegó a sus oídos y aunque se negaba a creerlo esa era su realidad.
El famoso cantante Harry Styles desaparece, nadie sabe nada de el joven cantante se rumora esta en unas vacaciones relajantes después de todos los acontecimientos relacionados con sus compañeros de banda.
-×××-
La madre de Harry se niega a dar cualquier tipo de información ha cerca del paradero de su hijo menor al igual que Gemma la cual ahora es modelo el chico simplemente desapareció.
-×××-
Niall Horan ha mencionado que el a tenido contacto con su ex-compañero de banda Harry Styles, a dicho que Harry se encuentra bien y que no sabe si regresara al mundo del espectáculo según parece Harry esta tranquilo y disfrutando de su tiempo libre y no sabe si querrá volver según parece es el único que tiene contacto con Harry.-×××-
Quiero aclarar que la ortografía me cuesta un poco, estoy tratando de mejorar realmente así que bueno pido disculpas anticipadas por ella.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te perdi
RandomDespués de que el embarazo de Brianna sale a la luz Harry y Louis comienzan a tener problemas porque deseado o no ese bebé es de Louis. Lo que pasa es que el jamás pensó en las consecuencias de sus actos, nunca pensó en el echó de que las drogas y e...