ya no esta

313 21 1
                                    

Harry estaba sentado con el cabello echó un desastre y la mirada pérdida mientras Taylor le hablaba.

- Harry ¿podrías dejar de ignorarme y poner atención? Estoy sintiéndome ignorada por aquí

- No lo se Tay, viajar a California, aún no estoy muy convencido

- es lo mejor que te puedo ofrecer, Nathalia es una buena amiga y ella te ayudara en lo que pueda para que no estés sólo y también te dará tu espacio, e hablado con Ed y el piensa que ella te podrá ayudar y vive en un lugar lo suficientemente tranquilo para que tu puedas pensar bien las cosas.

Alguien había dicho en algún momento que el tiempo no existía en realidad, y ese alguien no se equivocaba, casi un año había pasado y Harry aún recordaba como si fuera ayer el día en el que Louis le confesó que sería padre.

Nathalia es una chica simpática tiene el cabello negro la piel blanca y los ojos de un bonito color azul, le prepara el desayuno cuando el tiene resacas, lo a salvado en más de dos ocasiones de sufrir una sobredosis, porque en algún momento de el camino el alcohol se volvió insuficiente.

Harry no a visto a su madre o su hermana en algo así como 8 meses, su vida se fue a la deriva, con Taylor habla poco y con Ed sus pláticas siempre terminan con un Harry tirado ahogándose en alcohol y drogas.

Pero es masoquista porque sigue viendo las fotografías que le quedan de el con Louis, y en realidad no es fácil seguir viviendo cada día.

Le esta realmente agradecido a Nathalia, la chica tiene su edad pero a madurado mucho y cuando el se encuentra tirado en el suelo del baño vomitando los intestinos, siempre esta a su lado, no importa si es asqueroso, ella siempre esta ahí para ayudarlo a levantar las piesas rotas de su corazón y unirlo con cinta adhesiva asta que los recuerdos lo vuelvan a romper, ella es paciente y sabe escuchar, constantemente le dice que algún día escribirá un libro en el que el y Louis sean felices y se lo regalará aún no lo hace porque la historia no a acabado, sólo esta pausada.

Cada noche en la que el sale para beber y drogarse asta perder la conciencia, cada que el se rompe un poco más, cada una de las veces en las que el dolor lo desborda como un océano ella esta ahí, y lo ayuda a ponerse nuevamente de pié, para después cuidarlo y volver a repetir la historia.

Ella no se cansa y continúa a su lado, siempre diciéndole que todo mejorará y que el encontrará la felicidad, en ocasiones es todo lo que necesita para sentirse un poco mejor. Cuando por las tardes el mira las fotografías de el y Louis juntos ella esta ahí para pedirle que le cuente la pequeña historia que hay detrás de cada una, lo mismo pasa con los tatuajes y con esos momentos que todos vieron pero que jamás tuvieron una explicación wellinton es uno de esos momentos.

De Louis no sabe nada, decidió que por el momento era lo mejor.

Es normalmente en aquellas tardes de lluvia en las únicas que puede mantenerse sobrio, esas ocasiones las utiliza para mirar por la ventana con una taza de te o café caliente entre sus manos, son esas tardes que huelen a nostalgia las que lo tranquilizan porque de alguna manera se siente bien ver las gotas de lluvia caer.

- ¿ me contarás que planeas hacer con tu vida? Me siento un poco intrigada, los días siguen pasando Harry, no se detienen por nada ni por nadie

- aún no lo se, nisiquiera estoy seguro de querer continuar viviendo, es como si con cada día que pasara esto se volviera más difícil, no tengo idea de que podría hacer, tengo millones en el banco, una casa enorme en los Ángeles y una en Londres

- yo no me refiero a cosas de manera económica, yo me refiero a que cosas pasan por tu cabeza cuando piensas en el futuro, o ¿si al menos piensas en el futuro?

- es...

-¿ complicado ?, lo se así que mejor cuentame, ¿como fue que compensaste a enamorarte de el?

Eso era fácil, contar como había amado, como aún amaba.
-×××-
Louis el era una historia distinta, Brianna no dejaba de insistir con fingir ser la familia feliz, todos los que los vieran podían creer que eso era así, que el realmente estaba feliz por tener un hijo y estar con la que había asido una buena amiga, y que ahora era la madre de su hijo.

Todo cambio un día, cuando en los noticiarios vio a Liam y Zayn tomados de las manos, ese día decidió que si ellos habían tenido la fuerza para luchar por su amor. El al menos tendría un poco de fuerza para luchar por su felicidad.

-×××-

La noticia de que el se aria cargo de su pequeño hijo, sin la presencia de Brianna salió tiempo después.

Liam estaba realmente feliz porque al menos había echo eso por el mismo, aunque eso no significaba recuperar a Harry y el lo sabía, a si como sabía que su ausencia siempre le dolería, como le dolían los recuerdos y las fotografías, el aún mira su móvil esperando un día encontrar una respuesta a uno de los mil mensajes que le mando después de su partida.

Nadie sabe nada de el, y es malditamente difícil despertar cada día, porque sabe que el no estará ahí,pero aún guarda la esperanza de que el regrese y así poder formar su familia.

- lo prometiste Hazz, tu y yo siempre juntos, en las buenas y en las malas

Cuando te perdiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora