Tiempo

250 16 3
                                    

- ¿ que hay de ti Zayn ?¿ como a sido tu vida estos últimos años?

- me case con Liam, adoptamos un niño, se llama Jason y tiene 18 años es un chico genial y lo amamos, estamos pensando en adoptar una niña, Niall tiene una hija, se llama Lilit tiene 16 es una ternura, deberías conocerla, en realidad creo que deberías hablar con los chicos, Niall aun se pregunta que pudo haber pasado contigo, la ultimas vez que hablaron te escucho muy mal pero el no dijo nada para no hacerte sentir mal pero sigue preocupándose por ti, te extraña Harry

- yo los extraño también, pero aún no estoy listo para todo esto, nisiquiera se si seré capas de enfrentarme a mi propio hijo para contarle mi pasado

- no voy a presionarte ni nada por el estilo, simplemente creó que deberías tener en cuenta la posibilidad de hablar con Niall - mencionó el moreno entregándole un papel con el número del rubio.

-×××-

Harry esta sentado en la mesa de la cocina junto a Nathalia mientras Aiden y Nathan ven películas en la sala de estar, ambos adolescentes están recostados en el sofá abrazados, están tan apretados que no se distingue donde empieza uno y termina el otro.

Nathalia sonríe cuando los ve, le parece tierna la escena, a ella no le molesta que Aiden prácticamente viva en su casa, nunca se a quedado a dormir, porque si bien es una madre permisiva tampoco es tonta e imprudente como para permitir que su hijo de 16 años con las hormonas alborotadas tenga sexo en su casa, Aiden por otro lado es un chico muy educado pero no por eso deja de ser un adolescente, y si bien tiene claro que el que ellos tengan relaciones no es algo que pueda evitar, al menos trata de que ellos esperen lo suficiente para estar seguros de lo que sienten el uno por el otro.

Harry tampoco dice nada, por un lado, porque Nathalia esta siempre cuidando de su hijo y por otro esta el echó de que encerio tiene ganas de llamar a Niall pero no se atreve, tiene miedo y no puede evitar ese sentimiento de culpabilidad por haber preocupado tanto a sus amigos, Zayn le a llamado en varias ocasiones desde el día en el que se encontraron pero el no esta listo para todo lo que conlleva volver a hablar con sus viejos amigos.

En algún momento unas risas lo sacan abruptamente de sus pensamientos y cuando levanta la mirada Aiden y su hijo están tirados en el suelo haciéndose cosquillas mientras Nathalia los graba con su móvil ella en especial parece feliz cada que ve la facilidad con la que Aiden hace reír a su hijo y bueno el también esta feliz porque su hijo encontró a su alma gemela en un chico que aparentemente estaría dispuesto a dar la vida por él.

Esa misma tarde Nathalia parece distraída, tiene varias fotografías entre sus manos, y cuando Harry las mira, se da cuenta de que son las fotografías de Nathan cuando nació, hay una que el mismo mando a ampliar y que tiene colgada sobre la chimenea de su estudio de música, Nathalia sostiene a Nathan entre sus brazos y a su lado rodeándolos con sus brazos esta él, sus rizos estaban cortos en esos días, pero encerio parece feliz mientras mira al pequeño de ojos azules que Nathalia sostenía.

- aún no puedo creer que tantos años ya hayan pasado, parecía que apenas ayer tenía una barriga enorme y ahora mira, nuestro hijo tiene novio, y la navidad esta cerca pronto cumplirá 17

Nathalia comienza a llorar y lo único que el puede hacer es abrazarla porque también el esta triste, ella tiene razón la navidad esta cerca y con ellos un mar de recuerdos que el trata de evitar porque tiene un hijo y no quisiera verse triste el día que el cumple años.

Los días pasan y en aún no se decide, Nathalia también habla de querer tener otro hijo, una niña para ser más específicos, quiere que sea por inseminación y que Harry sea el padre, Harry parece feliz con la idea, un hijo más, y aunque sus planes de una familia perfecta aún incluyen a cierto castaño de ojos azules, la idea de tener un hijo más con su mejor amiga no resulta tan loca.

Nathan parece feliz y esta muy emocionado con la idea de que sus padres tengan un bebé, el siempre a querido hermanos, y justo cuando el había perdido la esperanza su madre decidió que quería volver a ser madre, Aiden también parece emocionado, y todo es porque Nathan lo esta, el lo único que desea es que su novio sea feliz y en lo personal esta dispuesto a darle todo lo que desea.

Casi dos semanas después mientras Harry y Nathalia están en el centro comercial comprando ropa para bebé Zayn junto con un emocionado Niall aparecen en su campo de visión, ellos también están mirando cosas para bebé y Harry realmente no puede evitar que Niall lo mire, se da cuenta de el momento exacto porque sus ojos se abren sorprendidos y el pequeño vestido que tiene entre sus manos cae al suelo.

No pasa mucho para tenerlo rodeando su cuerpo con sus fuertes brazos, Niall esta llorando, sus sollozos se escuchan en todo el lugar y Nathalia esta tomando fotografías con su móvil, mientras Zayn la mira confundido, no entiende nada y si es sincero le parece un tanto graciosos ver a la esposa de Harry tomando fotografías en lugar de preguntando que pasa.

Cuando te perdiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora