Cuentos

225 14 0
                                    

Es difícil mirar a Nathan y Aiden,  ambos tienen " esa" mirada,  Gemma lo sabe, su hermanito tenía esa misma mirada años atrás, es esa misma de cuando tenia 16 y miraba a Louis, ojos brillantes incluso puedes leer el amor que exprésan y sentir envidia por ello, las mejillas de un tierno color rojo,una sonrisa y demonios Aiden lo mira de la misma maldita forma y sabe que esas miradas son únicas ,  especiales y lo sabe por que, si mira a Louis, el castaño de ojos azules esta mirando de la misma forma a Harry "tantos años y el amor continúa intacto" es su pensamiento.

Es difícil mirar a Nathan y Aiden,  ambos tienen " esa" mirada,  Gemma lo sabe, su hermanito tenía esa misma mirada años atrás, es esa misma de cuando tenia 16 y miraba a Louis, ojos brillantes incluso puedes leer el amor que exprésan y sentir env...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mira a Nathalia y ríe cuando al mirarla se encuentra conque ella esta mirando de una forma especial a Nathan y Aiden, de una manera que solo una madre es capas de mirar a su hijo, y mientras los observa tiene una mano acariciando su vientre cariñosamente, le recuerda a antes cuando estaba embarazada de Nathan y paresia incapaz de dejar de tocar su barriga.

Harry, pues su hermano esta alternando miradas entre su hijo, su "aún esposa" y Louis que esta segura sigue siendo importante para el. La preocupación se puede leer de manera bastante clara en su rostro u adivina que la razón de toda esa preocupación son esos dos adolescentes que ríen  tontamente mientras se dan discretos besos cargados de cariño.

Decide de manera inteligente no preguntar ni comentar nada de la irónica y  extraña situación, sólo se dedica a responder las preguntas de su sobrino que sigue siendo tan curioso como siempre.

Al final cuando la hora  de ir a casa llega puede notar que el ambiente cambia, Harry tiene que ir a su casa y por ende Nathalia  también, pero Louis no parece contento con la idea de separarse de el otra vez, el miedo de no volverlo a ver le invade y le congela la sangre,  la única que parece perturbadoramente tranquila es Nathalia.

- mañana nos veremos y  Nathan,  bebe puedes quedarte si deseas - Gemma mira a su cuñada y parece confundida, supone que pone toda su confianza en su hijo y Louis para cuidar de el.

Nathan sonríe feliz y solo le da un abrazo apretado a su madre la cual le da un beso en la frente al igual que Harry.

- mañana es cumpleaños de Nathan y organizáremos una comida familiar, me encantaría que pudieran asistir, todos están invitados.

Los rostros de los adultos son épicos, nadie esperaba esa invitación al igual que nadie esperaba que justamente ese día fuera su cumpleaños de Nathan, y Harry  parece estar al borde de un ataque de ansiedad, Gemma se contiene de reír  por la situación  y Nathalia parece estar muy divertida y tranquila mientras organiza una cena que muy probablemente les cambiara la vida a todos los allí presentes.

- nos encantaría,  ¿cierto papá? - Aiden no parece notar el shok por la invitación y responde por todos

- c-claro que si

- te portas bien, cariño y cualquier cosa que necesites puedes llamar al móvil

***********

- tienen que hablar con Nathan - es lo primero que sale de los labios de Gemma cuando llegan a la casa de Harry, y Sophie ya se a ido a dormir

- yo le dije lo mismo a Harry, pero es terco - se quejo Nathalia  mientras caminaba a la cocina

- hablaremos mañana, de todo - susurro Harry 

**********

Louis miro a su hijo y a Nathan entrar por la puerta de la enorme casa,  miro de reojo los enormes jardines  y sonrió porque Harry  estaba dentro, su Harry el mismo al que había amado tanto en su juventud.

Dentro de la casa estaba Aiden mirando a su simpático novio que era abrasado por sus padres,su familia era perfecta y estaba feliz porque mientras Nathan estuviera feliz no le faltaba nada, sus tíos y su padre estaban mirando el lugar, una casa elegante y enorme con demasiadas fotografías de ellos como una familia feliz, Harry estaba con una muy sorprendida Gemma que acababa de descubrir que su cuñada estaba embarazada todo porqué la mujer de cabello negro y ojos azules se había puesto un poco enferma por la mañana y si esto no parecía mejorar porque ahora no solo tenían que enfrentarse al hecho de un Louis que quería hablar con Harry si no que también esta el echo de un embarazo que podría hacer que las cosas se malinterpretaran.

Cuando Harry aparece en la sala de estar, tiene una sonrisa y una mirada que refleja tranquilidad, sabe que no sera fácil enfrentar todas las cosas que vienen pero también sabe que ahora  de una extraña manera Louis es nuevamente parte de su vida, y no solo el, también están los chicos eso le hace feliz y no piensa negarlo y todo es un poco mejor y un poco mas complicado porque el y Nathalia en verdad  se van a divorciar pero también tendrán un nuevo bebe.

Louis y Harry se miran apenas se encuentran en la misma habitación y tal como pasaba en su adolecencia el mundo desaparece, no hay nada mas,  solo ellos 18 años después amándose de la misma manera que cuando tenían 16 y 18 años, Nathalia los mira y sabe que ese es un amor sincero, cuando tenia 18 años siempre pensó, que solo se casaría con alguien que la mirara de la misma  forma que Louis miraba a Harry y viceversa, porque aun sin necesidad de palabras podías darte cuenta de que ellos se amaban tal y como los cuentos decían que debía ser el amor, eso eran ellos y su historia, un cuento inconcluso uno que tendría un final feliz con esos dos hombres amándose y envejeciendo juntos, así es como su historia debía de ser.

Me quiero disculpar por adelantado si hay faltas de ortografía o si me fui de tema, e escrito solo desde mi celular en un horario de 10:00p.m. a 2 o 3 de la madrugada porque en los días no hay inspiración. Bueno eso y que soy demasiado floja,  bueno me largo a dormir.

Cuando te perdiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora