recuerdos

217 13 1
                                    

Hay una fotografía, Louis esta mirándola de manera curiosa,en ella aparece la que adivina es Nathalia, es de el día de su boda, esta de espaldas y sus rizos negros caen por sus hombros y espalda.

La fotografía esta en un marco pequeño sobre la chimenea, es la única que hay de ella porque todas las demás son de Nathan a lo largo de sus 17 años, y en una de las fotografías esta junto con Aiden, ambos tienen sonrisas enormes, ojos brillantes y están enamorados, es en ese momento que se da cuenta de que todo es mas complicado de lo que debería porque su pequeño hijo, su niño por el que se a mantenido en pie después de 18 años, ese mismo niño esta enamorado y no de cualquier persona, su hijo esta enamorado del hijo de Harry, no es asta ese momento que la realidad lo golpea.

********

A mitad de la cena todos están, de alguna manera, conversando tranquilamente, recordando aquellos años de fama, lujos, y efímera felicidad.

Harry sonríe cada que los chicos le recuerdan alguna cosa graciosa y cuando mira a Aiden y a Nathan tomados de la mano sin prestar atención, ambos perdidos en su propio mundo y con la mirada de Louis fija en ellos, sabe lo que Louis esta pensando y actuando de una manera estúpida, impulsiva e idiota habla y lo único que sale de sus labios es algo de lo que sabe se arrepentirá.

- chicos, yo tengo algo que decirles - todos guardan silencio y Nathalia sabe que va a hacer algo idiota pero no dice nada y espera para ver que pasa - Nathalia esta... embarazada

Y el silencio se hace, todos dirigen su mirada a Nathalia la cual tiene una mirada que nadie sabe descifrar pero de algo están seguros felicidad no es.

Louis siente que todo es como una mala broma de la vida, devolverle a Harry para simplemente no dejarle tenerlo.

******

Cuando la cena termina Harry técnicamente escapa de una evidentemente molesta Nathalia, su excusa es que no quiere que su hermana se valla sola a casa y sin que el lo sepa acaba de hacer lo que Nathalia esperaba, Louis se sorprende cuando Nathalia le pide permiso para que Aiden se quede pero no pregunta y simplemente confía en que la mujer podrá cuidar de su hijo.

Aiden esta confundido porque su suegra los hizo bajar dos enormes cajas del ático a las 12 de la noche.

- chicos, tomen asiento tengo que hablar de algo con ustedes dos, les contaré una bonita y vieja historia, hace años, hubo dos chicos como ustedes se conocieron de una manera curiosa, el destino parecía quererlos juntos porque aun cuando todo podría hacer sido diferente no lo fue.

Al final de la historia, ambos adolescentes parecían conmovidos con la historia y Nathalia tenia lágrimas en los ojos cuando abrió una de las cajas y saco de ellas varias fotografías, eran ellos, cuando apenas eran unos niños Harry y Louis dos niños que descubrieron que el amor era real, que el amor si era tan bonito y mágico como todos decían.

Aiden y Nathan sintieron las lágrimas deslizarse por sus mejillas, en las fotográficas ellos parecían tan felices, como si estuvieran hechos para estar juntos, las sonrisas sinceras y llenas de amor,las miradas, todo.

- ellos ahora...- Aiden habla mirando los ojos azules de Nathalia y ella le sonríe

- son tontos, y tienen miedo de sufrir por esa misma razón ustedes no dirán nada niños, si yo les estoy diciendo esto es porque ellos creen genuinamente que el que ustedes sean novios es un problema y eso no es así, ¿ o si?

- no, es extraño que nuestros padres sean homosexuales porque bueno nos tienen a nosotros y todo eso, pero si ellos se quieren...ellos deben estar juntos y lo se porque yo no soportaría que alejaran a Nathan de mi.

- bueno, ahora necesito que me lleves a tu casa Aiden, tengo que hablar con tu padre

Pdv, Louis

Mire el pequeño oso de peluche de varios colores que estaba sobre la cama y deje salir un suspiró, la vida me estaba jugando una mala broma, de que me servía tener a Harry nuevamente de que me servía a ver lo recuperado si no lo podía tener como antes, el estaba casado y tendría un hijo, ya tenia un hijo y justamente era el novio de el mío. Pero la culpa es mía porque el primero que fallo, el primero que rompió las promesas de amor que nos hicimos el día que nos casamos fui yo.

- ¿tu, Louis William Tomlinson aceptas a Harold Edward Styles como tu esposó para amarlo y respetarlo por el resto de tus días hasta que la muerte los separe?

Mire al hermoso chico frente a mi, sus grandes ojos verdes y los hoyuelos marcados por la sonrisa, y lo mejor de todo, era mío

- si acepto

- y tu Harold Edward Styles ¿ aceptas a Louis William Tomlinson como tu esposo, para amarlo y respetarlo por el resto de tus días asta que la muerte los separe?

- si...acepto

- bien, los declaro esposo y esposo, pueden besarse

Tome entre mis manos las cálidas mejillas de harry antes de acercarlo para darle un suave beso, ahora eramos oficialmente esposos.

Me levante de la cama cuando escuche la puerta principal ser abierta, supuse que seria Aiden porque nadie ni los chicos tenían la llave de la casa.

- ¡papá! Baja

- ¿ pasa algo cariño? - Me quede callado cuando en la sala pude ver a la esposa de Harry sentada junto a Aiden y Nathan los cuales estaban abrazados susurrándose cosas al oído mientras ella se acariciaba el vientre ensimismada.

- Louis tenemos que hablar de algo - me pidió la mujer con un tomo amable y dulce por lo que no me pude negar.

- vamos a mi estudio - pedí y ella se puso de pie, acaricio la mejilla de su hijo antes de seguirme

Cuando entramos a mi estudio ella se sentó den uno de los sofás rojos que había dentro

- ¿ de que quieres hablar?

- es sobre Harry siendo un idiota pero creo que eso ya lo imaginabas

Cuando te perdiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora