1

21 1 0
                                    


Por qué?- pregunte enojada.

Es tu deber- me dijo con un tono seco.

Tu sabes que no quiero, déjame descansar un año- reproche- tienes a muchas personas bajo tu poder, porque solo a mi?

porque tu eres la mejor, pero-suspiro- supongo que en un año no sera mucho.

en serio?- pregunte esperanzada.

si- dijo con algo de duda .

gracias!- decía sin poder creerlo.

vete, antes de que me arrepienta.

Me fui lo mas rápido que pude de ese lugar, ya puesto que si él cambiaba de opinión, ya no había marcha atrás, aliste mis maletas, y me fue al aeropuerto.

-Buenas Noches señorita en que le puedo ayudar- me atendió un muchacha.

-Buenas noches, cual es el boleto mas lejos que tenga de aquí, y que este a punto de salir- dije.

- Pues seria hacia Londres, dentro de.... déjeme ver..... 1 hora.

-Deme ese por favor.

-Cuantos?

-uno por favor.

-Aquí tiene- me lo entrego.

-muchas gracias- le respondí, entregándole el dinero del bolete.

-su cambio- y me lo entrego.

leí la inscripción de vuelo y decía "DESTINO LONDRES, 23HRS DEL DÍA, ASIENTO F567, VUELO #36"

Busque entre las puertas y encontré el vuelo, pase por la zona de seguridad, mis maletas las guardaron y me fue donde estaba una señora recogiendo los boletos y le entregue el mío.

-Disfrute su vuelo- me dijo.

-Gracias-le conteste.

me subí al avión , espere a que las demás personas del vuelo abordaran, le pedí a la mosa un vaso de agua, tome un sorbo  y luego sonreí, no puedo creer que por lo menos un año voy a ser libre

pasaron las 20 horas del vuelo, y por fin aterrice en Londres, estaba lloviendo, pase por mis maletas, y luego llame a un taxi, le dije que me llevara al hotel Hilton London Metropole, lo cual el taxista hizo, le agradecí y le pague.

-Buenas noches señorita, en que le puedo ayudar- me atendió la recepcionista.

-Hola, buenas noches, me podría dar una habitación, en el ultimo piso y que sea muy cómoda.

-seria la presidencial, señorita, pero no creo que este a su alcance- me dijo con una mirada de desagrado.

-discúlpeme, pero usted no es nadie para hablar sobre mi rango social, ya que a su parecer parezca una niña pobretona fíjese que no, si le pedí una de las mas costosas es porque se que la puedo pagar y ademas no debería de darle explicaciones, si se la pido simplemente me la da y listo, así que por favor le pido que me de esa- dije con coraje.

-si señorita y disculpe- dijo con pena- necesita ayuda con sus cosas.

-si- le respondí al igual de molesta.

- en un un momento le ayudaran, tome su tarjeta para la habitación- me la entrego.

-gracias.

subí al elevador, seleccione el ultimo piso, cuando se abrieron las puertas del elevador solo había una enorme puerta, pase la tarjeta y lo primero que hice fue buscar mi habitacion, estaba exhausta, pero a mi mala suerte tocaron la puerta.

-servicio a la habitación!- grito un joven.

- ya voy!

camine hacia la puerta, abrí un muchacho entro con mis maletas y las puso en el centro de la habitación.

-algo mas que se le ofrezca?- me pregunto.

-no gracias.

-bueno, buenas noches.

-buenas noches- le conteste.

y ahora si me fui a la habitación a dormir, mañana seria un largo dia...

-----------------------------------------------





A.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora