7

11 0 0
                                    

Me desperté por el sonido de la alarma, eran las 8:30 am así que me levante fui al baño me lave los dientes y luego me di un relajante baño, me arregle y me vestí con una blusa cafe manga largas, unos jeans crema, unas botas cafes y unos accesorios.  Salí de mi habitación y me fui a Starbucks, fui a pedir mi orden lo cual fue un chocolate caliente, me dieron mi orden, lo pagué y me fui a sentar, estaba revisando mis redes sociales a ver que había de nuevo, nada interesante al parecer.

-Hola - me dijo un chico de ojos azules con verdes, muy lindos.

-Hola- dije.

-Te molesta si me siento contigo?

-Claro que no.

-Me llamó Louis Tomlinson, mucho gusto- me dijo amablemente.

-___  Miller, el gusto es mio- le conteste.

-Y dime, como una chica tan linda como tu puede estar sola tomando café?

-Chocolate- le sonreí- pues me gusta estar sola.

-Y dime donde esta el idiota que te deja estar sola- me dijo.

-Pues no existe ningún idiota.

-Así que señorita esta soltera?

-Si, pero en realidad no busco una relación, como te dije me gusta estar sola.

-Entonces me conformo con ser amigos- me sonrió .

-Pues así sera- le sonreí.

-Y dime de donde eres?

- Liverpool y tu? 

-Doncaster.

-Doncaster es muy lindo, fui una ves con mis padres cuando tenia como 8 años fue una linda experiencia.

-Si... y dime que haces aquí en Londres?

-Pues vacaciones.

-En tu propio país?- dijo ironía.

-Pues si, nunca he venido al centro de la ciudad.

-Mmmm y dime donde vives?

-En un hotel, cerca de aquí y tu?

-En unos apartamentos, y... cuanto tiempo piensas quedarte?

-No se en realidad- mire mi celular y vi que eran las 9:36 am- oye me tengo que ir fue lindo hablar contigo- le sonreí.

-Lo mismo digo.

-Adiós.

-Adiós-no pasaron ni 3 segundos cuando..- oye!

-Si?

-Me das tu número de teléfono?- me pregunto.

-Mmmm claro es- le di mi número y me fui.

Quería turistear un rato por Londres, así que salí de la cafetería y camine un rato, llegue a un parque muy lindo, me senté en un banquillo, y observe a las personas de mi alrededor, vi a una niña que venia tomada de la mano de un muchacho y una muchacha los 2 podrían tenes unos 19 años y la niña unos 8 años, se sentaron en el banco que estaba al frente mio.

-Lucy ve a jugar con los otros niños-le dijo el chico a la niña.

-Claro.

La niña se fue a jugar con los niños yo la estaba "cuidando" ya que los muchachos estaban en otros asuntos los cuales no me incumbían, la niña estaba en el columpio pero se estaba meciendo muy rápido y cuando vi que se cayó, vi a la pareja y no lo notaron así que salí yo en su auxilio.

-Estas bien?- dije preocupada.

-No- dijo la niña llorando- me duelen las rodillas- dijo llorando aun más.

-Ven cariño vamos a lavarte- busque con la mirada algún tubo y lo encontré.

-Pero me duele caminar.

-Yo te cargo- levante a la niña y la lleve donde se encontraba el tubo, le limpie las manos y las rodillas las cuales le sangraron un poquito- listo ya esta, que valiente eres.

-Gracias- dijo sonriéndome.

-¿Dónde están tus padres?

-Vine con mi hermano y su novia, están por allá- dijo señalándome donde estaban, cargue a la niñas hasta donde su hermano.

-Oye amigo, debes cuidar mejor a tu hermana- dije un poco enfadada.

-¿Quién eres tu? y ¿Qué haces con Lucy?- me dijo arrogante. 

-Pues tu amada Lucy se cayo del columpio y fui yo a auxiliarla ya que tu estaba en otras- le recalque. 

-Eso es verdad Lucy?- le dijo el chico a su hermanita.

-Si Freddy- dijo ella.

-Oh lo lamento mucho Lucy- dijo el chico arrepentido- lamento haberte hablado así y gracias por ayudar a mi hermana.

-Con gusto- le dije- Adiós Lucy- me despedí de ella.

-Adiós- dijo ella con dulzura. 

Camine fuera del parque ya eran las 11.30 am, decidí ir a algunas tiendas a comprarme ropa, zapatos, lentes de sol, botas, bufandas, tenis, etc.. todo lo que necesitaba, ya eran la 1:30 cuando llegue al hotel.

-Oye donde has estado todo el maldito día y porque diablos no contestas el teléfono- me dijo Luciana.

-Lo siento, creo que no escuche el celular, fui a desayunar, fui al parque y de compras.

-Y no me llevaste!- dijo furica.

-Quería pasar un tiempo a solas.

-Bueno.. y ya almorzaste?

-No- dije.

-Quieres ir conmigo?- me dijo mi amiga.

-Claro.



A.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora