5

6 1 0
                                    

___'s POV's

Llegamos a un club llamado, Koko, el cual he escuchado que es uno de los mejores de Londres.

-Wow es fantástico- dijo Luciana.

-Si- conteste asombrada por lo genial que era el lugar.

-Bien a entretenernos- dijo mi amiga.

Caminamos hacia la barra.

-Deme un tequila- le dije a barman.

-A mi me da un tequila también- pidió Luciana.

El barman nos sirvió nuestras bebidas.

-Y dime algún chico especial?- me pregunto mi amiga.

- Pues fíjate que no- conteste sinceramente.

- Jamás!, amiga los británicos es lo mejor que te puedas encontrar en el mundo.

-No digo que no sean feos, si no que no he encontrado uno que me llame la atención.

-Aaaa... pues seguro en unos minutos encontraras uno- me dijo.

-Disculpe señorita baila con migo?- pregunto un chico.

-A cual de las 2 estas invitando- pregunto Luciana.

-Pues a ti- dijo el chico coqueto

-Pues...- me miro a lo cual aprobé con la mirada- claro.

-André, mucho gusto- le dijo el chico tendiéndole la mano.

- Luciana- dijo mi amigo.

-Bueno Luciana vamos a bailar- le dijo.

Vi como mi amiga se alejaba con el chico a la pista de baile, los observe por unos minutos, luego dirigí mi vista a las demás personas del club, y vi a un chico *que no era para nada feo* mirándome cuando el noto mi mirada hacia el me sonrió muy coqueto, luego se levantó de su lugar y se dirigió hacia mi.

-Hola linda- me dijo.

-Hola- dije seca tomando de mi vaso.

-Porque tan seria?- me pregunto.

-A ti que te importa- dije.

-Tranquila gatita - dijo.

-No me digas gatita idiota- le conteste.

-Uy perdón- me dijo.

-Cállate y lárgate de mi vita- conteste enojada.

El chico simplemente se fue y yo pedí otro tequila. Mi amiga volvió con el chico de bailar después de un rato.

-Uf muero de sed- dijo se abanica con las manos- Ey! tu no te has movido de esa silla?

-No.

-Pero porque, esta muy buena la fiesta- dijo- me da una botella de agua por favor- le pidió a barman.

-Porque no se... no quiero hacer mucho, solo tomar- dije.

-Ay pero que aburrida- dijo con ironía.

-Talvez cuando llegue un chico que me llame la atención- dije.

-Bueno, yo descansaré un poco- dijo.

-Yo tomare otro tequila- dije- me da otro tequila- le dije al barman.

Así paso la noche, algunos chicos me hablaban lo cual contesba pero no tenia ganas de bailar, me había tomado como 7 vasos de tequila y ya estaba un poco mareada, mi amiga no paraba de bailar, ella la estaba pasando bien, pero ella estaba hasta el culo de borracha, yo no tanto, ya eran las 3 am así que fui a buscar a Luciana para irnos al hotel, la busque y la encontré besuqueándose con André lo cual lo único que hice fue tomarla del brazo y halarla.

-Oye, oye que haces- me dijo.

-Nos vamos- conteste.

-Déjame darle mi número al chico- dijo, lo cual se soltó de mi agarre y a lo que vi intercambiaron números- listo- me dijo.

Salimos del club, llame a un taxi para que no llevara al hotel, pasaron unos 10 minutos y llegamos, le pagué al taxi, nos bajamos, ayude a Luciana a llegar a su habitación, a lo cual cayó rendida en su cama, cerré la puerta y me fui a mi cuarto, me puse la pijama, me lave los dientes y me fui a dormir.








A.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora