2

12 1 0
                                    


Harry's POV's

Toque su puerta con un solo motivo.

-Sr Wood podemos hablar? -pregunte.

-Styles, claro adelante.

Pase, cerré la puerta  y me senté en frente de el. 

-De que quería hablar Styles?- me pregunto.

-La verdad es que quiero un descanso-dije serio.

-Styles no creo que sea el momento indicado-dijo serio.

-Porqué ?

-Porque la competencia esta muy fuerte y tu eres uno de los mejores que tengo.

Suspire frustrado, puesto que siempre es lo mismo.

-Ya estoy cansado, siempre es lo mismo..... sabes que, renuncio -dije algo enojado.

-No-suspiro-Cuanto tiempo quieres?-dijo resignado.

-Un año-dije decidido.

-Que? NO-dijo alterado.

-Entonces renuncio-me levante decido a marcharme.

-Esta bien Styles-dijo frustrado.

-Gracias-sonreí para mis adentros.

Salí de ahí lo mas rápido que pude hacia mi departamento. Cuando llegue  prendí mi laptop me metí a una aerolínea para poder comprar un pasaje a un lugar que siempre había querido ir Italia. Cuando lo encontré lo compre, cerré la laptop y fui a tomar una ducha. Después de ducharme aliste mi maleta y fui a dormir.

Al día siguiente me levante me ducha, desayune algo y salí a tomar un taxi para dirigirme  al aeropuerto. Llegue, pague el taxi y me fui a mi sala de abordaje, le entregue mi boleto a la señorita y subí al avión y me fui a mi destino, Milán, Italia.

Después de un largo vuelo llegue, recogí mis maletas y llame a mi amigo Zac para que me dijera el nombre del hotel en el cual se estaba hospedando.

Llamada telefónica

-Hola-respondió mi amigo.

-Hey amigo-Respondí con emoción- Ya estoy en el aeropuerto, en que hotel estas?

-Es el Aurelia Antica.

-Bueno entonces nos vemos dentro de un rato.

-Aquí te espero- me respondió emocionado.


Salí del aeropuerto, me tome un taxi y le dije que me llevara al Hotel.










A.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora