6

5 0 0
                                    

Después de tomar nuestro café fuimos a un parque se encontraba a unas calles de la cafetería.

-Y... dime Harry que me cuentas, como te ha tratado la vida?- me pregunto.

-Pues... bien, creo.. y a ti?- le pregunte.

-Bien y.. dime la novia?- me pregunto con ese tono de molestia que me molesta porque lo hace para joderme la puta existencia.

-Sabes que no tengo- le dije serio

-Pero como este pedazo de galán no tiene una novia?- me dijo.

-Porque no.. oye? eres gay para que me digas que soy un galán- pregunte con  ironía.

-Ay pues mira no se,  estoy confundida- dijo con tono femenino.

-Pues no tenemos los mismos gustos- dije siguiéndole la corriente. 

-Ay pero que amargado.. y.. si te convenzo.. el otro lado es muy lindo- me dijo acariciándome el pelo.

-Ya ya mucho de pendejadas- dije riéndome.

  -Aaaa, me estaba divirtiendo- me dijo.

-Creo que lo note.

-Y bien que planeas hacer aquí.

-Pues.... no se, tomar unas vacaciones.

-Duro el trabajo eh?

-Si un poco.. pero lo vale, prácticamente vivo como un millonario.

-Y porque no comprar tierra aquí?

-Pues... lo he estado pensando, solo que no veo que Italia sea un lugar en el que encaje para vivir, tal vez compre algo para vacacionar, pero para vivir, no creo- deje

-Mmmm, ya veo y.. donde crees que sea un buen lugar para vivir?

-No se.. España tal vez.

-Olé- me dijo

-O... Irlanda...o Inglaterra no se.. tu que dices?- le pregunte

-Mmmm, pues... opino que si quieres "glamour" por decirlo así, ve a Inglaterra.

-No se... lo tendré que pensar.

-Bueno ya sabes que a donde sea que vayas yo te seguiré.

-Le di una sonrisa- Eso lo se amigo.

-Bien que hora es?- me pregunto.

-10:46 am- conteste.

-Bien, pues el día es joven, que quieres hacer?

-Te parece si en la noche vamos a un bar?

-Nunca cambias eh?

-Noup- Dije con orgullo

-Pues no me parece mala idea, pero eso es en la noche que hacemos ahora?

-Mmmm, no se vamos a.... los canales de Venecia o.... ir a conocer un museo o algo así, no se.

-Vamos a los canales e ir a un estúpido museo en el cual yo duermo y tu miras.

-Ay dios mio- dije con gracia.

-Bueno vamos primero a los canales.

-Bien vamos en taxi- sugirió mi amigo

Fuimos en taxi a los canales, nos montamos en uno de los botes, los cuales no me acuerdo como se llamaban, observe gran parte del lugar y es muy bonito, es lindo conocer estos lugares, después del grandioso "tour" si así se le puede decir, porque Zac no es muy bueno dándolos, fuimos al museo lo cual Zac si se durmió, y yo soy el amargado, dije para mi mismo, observe las pinturas, una a una con mucha atención, me gustaron la mayoría, creo que de verdad nunca entenderé el arte, busque a Zac y no lo encontré lo llame para saber donde estaba y pues se encontraba en la tienda de recuerdo, fui, y me compre un llavero, ya eran las 4:30 pm así que decidimos irnos al hotel para poder dormir un poco e ir al Bar a las 7:00 pm.

A.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora