Me desperté y vi el reloj era las 8:00 pm, así que llame a Zac para alistarnos e ir al bar, después de llamarlo me duche y me arregle con una camisa blanca de botones, con un saco, un pantalón negro, ajustado, mis botas y un sombrero.
Fui al living y me encontré a Zac, tomamos un taxi directo al bar.
-Oye Zac sabes estuve pensando y creo que iré a Londres a visitar a mi familia, y salir con los chicos-le comente.
-Pues yo te acompaño, tengo tiempo de no ver a tu familia, y cuando piensas irte?
-No se, lo mas pronto posible, mmm... pasado mañana, ¿te parece?- le pregunte.
-Claro hermano.
Después de unos minutos estábamos en la entrada del bar Kitsch Bar.
-Bien, así que comenzamos con algo tranquilo? o empezamos con lo fuerte de una vez?- me pregunto Zac.
-Mmm, con una cerveza- le dije.
-Aaaa así que el Sr. Styles quiere empezar con lo suave.
-Tenemos que alargar la noche ya que es una de nuestras ultimas.
-Tu sabes hermano.
Y así espesamos, después de un tiempo sacamos a unas chicas a bailar y las rondas de cerveza iban y venían, hasta que decidimos variar un poco y tomamos unos whiskys.
Me desperté con un de dolor de cabeza intenso, mire a mi alrededor y encontré a una rubia, muy sexy a mi lado.
-Hola cariño, como amaneciste?- me pregunto la chica.
-No se quien eres, así que lárgate de mi cuarto- dije con amargura.
-Oye, pero...- me dijo.
-NADA!!!, QUE TE LARGUES!- dije ya molesto, como odio que las mujeres reprochen.
-Que malo eres- me dijo mientras se vestía.
-Me lo dicen seguido- dije.
Después de que la chica se fuera, me puse un buso y fui a tomarme algo, ya que en verdad no aguantaba el dolor de cabeza, creo que esa fue una de las razones por la cual trate mal a la chica, pero no importa, después de sentirme mejor me prepare café, luego tome una ducha y me aliste para salir un rato , ya que era mi ultimo día en Italia.
-Oye hermano, a donde vas?- me pregunto Zac.
-No se iba a dar unas vueltas y tu?- pregunte.
-Te iba a ir a buscar- sonrió- oye porque no vamos a comprar lo boletos de avión de una vez.
-Si claro- conteste.
Pedimos un taxi, fuimos a comprar los boletos de avión, llegamos al hotel como a las 7:30, era un poco tarde ya que no había alistado mis maletas y el vuelo era a las 9:00 am.
-Bueno Zac me voy tengo que alistar mis maletas-le comente.
-Si yo también. dijo.
-Te veo mañana y que no se te olvide levantarte temprano- le advertí.
-No señor- dijo sonriendo.
Me fui a mi habitación, aliste las maletas, termine como a las 9:45, me fui a poner la pijama y luego me fui a dormir.
Escuche el despertador, eran las 7:00 am, me levante, hice lo mismo de todas las mañanas, me duche, desayune, y deje todo listo para irme, llame a Zac a ver si ya se avía levantado y el ya estaba listo eran as 800 cuando nos fuimos del hotel, llegamos al aeropuerto como a las 8:30 am.
-Nervioso por ver a tu familia?- me pregunto mi amigo.
-En realidad si, tengo tiempo de no verla- dije.
-Bueno, vas a ver que todo va a salir bien,pero bueno si me disculpas quiero dormir ya que estar despierto a las 7 am no es de mi gusto- dijo mi amigo.
-Ni el mio, así que comparto la idea de dormir.
Me desperté debido a que alguien me estaba llamando era Zac diciéndome que ya habíamos llegado a Londres, bajamos del avión tomamos nuestras maletas, hicimos todo el papeleo y ya cuando al fin salimos del aeropuerto le di la dirección al taxi para que no llevara a mi casa.
-Hogar dulce hogar- dije para mi mismo.
-Ya tranquilo Harry, no te van a gritar- dijo mi amigo con humor, yo solo lo ignore y me digne a tocar la puerta.
Esperamos un momento y la puerta se abrió, dejándome ver a mi madre con una cara de sorprendida, puesto que obvio no se esperaba mi visita, cuando me percate estaba abrazándome y también llorando.
-Mi niño, como has crecido en estos 2 años, como es posible que no te dignaste a llamarme ni una sola ves- dijo llorando.
-No lo se, soy un idiota- dije con un gran nudo en la garganta.
-Oh Harry te he extrañado muchísimos- dijo mi madre- ven vamos a que te vea el resto de la familia, ah hola Zac, pero mira que grande estas tu también, ya eres todo un hombre.
-Muchas gracias Anne, es un gusto volverla a ver- dijo mi amigo.
-Mi madre solo le sonrió.
-¿Quién era mamá?- dijo mi hermana asomándose desde la cocina.
-Cuando me vio no duro ni un segundo cuando me estaba abrazando lo cual le correspondí con mucha mas fuerza.
-Estúpido, donde estabas?, Donde te habías metido?- dijo ella llorando y abrazándome.
-Eso no importa, lo importante es que estoy aquí- le dije.
Después de un momento conmovedor, mi madre se puso a cocinas, en lo cual la ayude, mi hermana y Zac también nos ayudaron y así pasamos un lindo tiempo en familia, llego la noche y mi madre me preparo mi habitación y Zac se quedaría en la de huéspedes.
Al día siguiente me dispuse a contactar a mis amigos: Louis, Liam, Niall y Zayn.
ESTÁS LEYENDO
A.M
Fanfiction___ Miller, es una chica lista, hermosa, vive en Londres, Inglaterra ella es una chica muy misteriosa, con tan solo 20 años de edad a logrado hacer cosas increibles, como toda chica tiene secretos, también tiene una vida ordinaria como una chica cu...