capitulo 2

812 32 0
                                    

Ya es otro dia, otro dia donde seguire averiguando el regalo de violetta aunque creeo que lo mejor es obtar por lo que dijo ruggero asi que me desperte lo mas temprano que pude me bañe y baje a desayunar cuando me encontre con esos ojos tan bellos que me vuelven loco .
Hola mi amor - me saludo mi hermosa esposa
Hola - le respondi yo
¿Adonde vas? - pregunto algo dudosa
Mmm - en ese momento nose me ocurrio nada asi que dje lo primero que paso por mi mente - voy con ... ruggero- dije balbuseando creeo que noto mi nerviosismo ya que me pregunto .
¿Estas bien? - dijo ella observandome
Claro - le respondi casi y sudando
Okey - dijo ella - saldre a comprar asi que te veo al rato
Esta bien adios - bese su mejilla
Desayune lo mas rapido que pude saboreando cada bocado cuando termine recoji mis utenzilios y sali corriendo hacia el carro cuando llegue vi a tanta jente era ovbio en 6 dias es navidad asi que Todos hacen sus compras asi que fui directamente a la joyeria cuando llegue vi cientos y cientos de joyas tan brillantes y caras claro el dinero no es problema para mi el chiste es cuál elejir al Fin de una hora me eleji por una hermosa pulsera de diamantes negros la pague eleji un hermoso envoltorio color rosa cuando iba pasando vi a mi amada esposa comprando ropa pero estaba hablando con una de sus amigas asi que me escondi y decidi escuchar de que hablaban .
Jorge aun no sabe que es lo que quiero - oi la voz de violetta
Y no le vas a decir?  - escuche la voz de ota chica
No primero quiero saber si me conoce tan bien -respondio mi dulce esposa
Bueno espero que sepa que no quieres un objeto material y quieres algo que venga de su corazon y de su accion .
Qué? Me grite una y otra vez ami mismo violetta no quiere esto quiere algo que venga del corazon asi que me enoje tanto que avente la pulsera a la basura maldiciendo por lo bajo tengo que seguir averiguando que es lo que quiere violetta y no queda tanto tiempo las horas corren al igual que los segundos y sigo sin saber que quiere  violetta .

Una dulce navidad || Leonetta ||mini novela ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora