Capítulo 5: No tan rápido

239 21 3
                                    

Ya no quedaba prácticamente nada del edificio y se empezaba a oír gente acercarse, entonces, Hipo llamó a Tormenta y él junto con Astrid montaron al dragón y se fueron los más rápido que pudieron. El castaño miraba atrás, analizando el peligro que corrieron ambos en ese lugar. Estaba decidido: Astrid no lo acompañaría más.

Al llegar a casa, Hipo llevó a la chica hasta la habitación para que descansara. Cuando dio un paso dentro de la casa, Elder y Estoico los miraron preocupados.

-Oímos las noticias en la radio- dijo Elder –qué pasó?-
-El ladrón nos tendió una trampa. Sabía que iríamos a investigar- contestó Hipo, mientras colocaba a Astrid en la cama
-Esto se sale de control- comentó Estoico –Qué haremos ahora?-
-Iré yo solo a buscar a ese tonto y enseñarle quien es Hipo Horrendo Abadejo III-
-Pero...cómo vas a movilizarte?- preguntó Elder
-Buscaré un dragón. No me interesa si me convierto o no, sólo quiero recuperar a Chimuelo y acabar con ese psicópata

Estoico lo observó de manera pensativa. Por más valiente que aquel castaño fuera, no se podía descartar la posibilidad de que ese loco pudiera acabarlo a él primero.

-Estás loco si crees que vas a ir sólo...

Hipo y los dos hombres fijaron su mirada hacia la cama. Astrid estaba despertando y al parecer logró escuchar lo último que dijo el castaño.

-Papá, Estoico, me darían un momento a solas con Hipo?
-Ummm...claro! Supongo que necesitan hablar...- afirmó Elder, para luego darse la vuelta y empujar a Estoico afuera.

Luego cerraron la puerta. Hipo desvió la mirada sin decir nada, mientras que Astrid lo veía fijamente y con una pequeña expresión de estar molesta.

-Y bien?- preguntó ella –explícame eso de que vas a buscar un dragón Hipo-
-No es tu asunto...- respondió él de forma fría
-Disculpa?
-No es...
-¡Claro que es mi asunto!- chilló ella, interrumpiendo al castaño –crees que todos tus problemas los puedes arreglar solo?
-No, pero...
-Crees que yendo a buscar a Harry solo, podrás demostrar que eres un Abadejo?
-No es...
-Sabes que puedes pedirme ayuda y yo estaría...
-NO QUIERO PERDERTE!- gritó el chico.

La rubia lo miró asustada por ese grito y luego, el silencio volvió a reinar en la habitación. Astrid realmente quería ayudar al castaño pero él siempre ponía una traba para que ella no lo hiciera. Luego, el castaño la volvió a ver y dijo:

-No podría resistirlo...simplemente no podría...
-Hipo...
-Entiende que aparte de mi padre, eres todo lo que tengo y que si te perdiera ya nada tendría sentido...

Entonces, el castaño suspiró para calmarse un poco. Lo había dicho. Había dicho lo que sentía acerca de que Astrid fuera con él a eso. Entonces, la chica se levantó de la cama y abrazó al castaño. Esté se quedó sorprendido y poco a poco se le llenaron los ojos de lágrimas. Astrid también tenía los ojos medio llenos. Ella también le asustaba la idea de perder al castaño pero le costaba expresar eso.

-Yo iré siempre a dónde vayas Hipo, eso nunca lo dudes...- le susurró ella

Eso hizo que el castaño la abrazara aún más. La chica también correspondía con el abrazo.

-Te amo Astrid!
-Y yo a ti Hipo!

Después se separaron un poco y juntaron sus cabezas para tratar de tranquilizarse un poco. Se miraron el uno al otro, ambos tenían los ojos vidriosos. Hipo fue acercándose más y Astrid seguía con su mirada los labios del castaño hasta que toparan con los de ella. El chico empezó a besarla, casi desenfrenadamente.

La abrazaba para que estuviera pegado a él y Astrid le seguía el juego. El castaño comenzó a empujarla hasta la cama. Entonces ambos cayeron en esta, sin parar de besarse. La respiración ya empezaba a dificultarse. Entonces, el castaño sujetó la blusa de la chica y empezó a subirla lentamente, llegando más arriba del ombligo.

-No Hipo, para...- pidió Astrid

Este la miró algo sonrojado. ¿Acaso iba muy rápido? Eso debió pensar la chica pero Hipo realmente quería estar así con ella.

-Pero por qué?- preguntó él
-No podemos...no estamos casados Hipo...sabes que no se puede
-Si no lo decimos, no habría problema...
-No Hipo, si queremos que esto funcione, es mejor que no hayan mentiras

El castaño apartó la vista. Ella tenía razón pero no quitaba el hecho de que quería estar así con ella. Astrid por su lado, se arrepintió por dentro pero sabía que debía hacer las cosas bien y no apresuradamente. Entonces, Hipo se levantó y se acomodó la ropa, mientras que Astrid se bajó la blusa.

-Oye...debemos terminar el proyecto de la Universidad, recuerdas?- le preguntó la rubia
-Qué proyecto? No era sólo un trabajo?
-Je...sí, lo siento. De todas maneras, debemos terminarlo así que...
-Sí sí, traeré mis cosas y empezamos a trabajar.
-Muy bien...

Luego el chico salió de la habitación, dejando a Astrid sola. Entonces empezó a buscar entre sus cosas, libros y marcadores. Sacó una caja que estaba en un estante y de pronto cayó un tipo de anillo azul. Luego, ella dejó la caja en la cama y agarró el anillo. Lo miró detenidamente recordando de donde lo había sacado y de repente, un fugaz recuerdo llegó a su mente: Una niña correteando alrededor de algo.

El recuerdo se apagó y Astrid se tuvo que sostener la cabeza ya que había sido como una punzada al haber visto eso. Después, Hipo llegó y vio a la rubia así, entonces avanzó hacia ella y preguntó qué le había pasado.

-Astrid, que pasó? Te encuentras bien?
-Sí sí...es sólo que me había mareado un poco
-No me digas que fue por...
-¡No no! Por supuesto que no Hipo, nada más estoy algo cansada por lo del incendio, no te preocupes
-Oye si estás cansada, deberías recostarte...
-El trabajo no se va a hacer sólo- contestó ella con una sonrisa –bien, manos a la obra!

Y entonces, comenzaron a trabajar, trazando líneas de aquí a allá y escribiendo pequeños textos para explicar bien el trabajo. Lograron terminarlo casi a la hora de la cena, dándoles los últimos detalles y lo que necesitara para que se viera bien. Quedaron agotados pero pudieron terminarlo.

___________________________________________________

CAPÍTULO NUEVO!!! Pues que tal chicos(as)? Aquí de nuevo :P Vaya Hipo....no sé que decir con lo que estaba a punto de hacer o.O ustedes que opinan? Pues bien espero que les haya gustado y denle una estrellita a la historia, sí?

Nos leemos..!! :3


¿Es él o es ella?: El claro del BosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora