De nuevo juntos.

425 30 0
                                    

Resumen: _____ y Daysi durante un mes practicaban sus poderes, se hicieron grandes amigas, ____ conoció a los papás de Skye y hubo un extraño evento, pues la mamá de Skye resultó herida y los inhumanos le declararon la guerra a Shield, pero todo había sido un engaño de la mamá de Skye, ella, Coulson y elemental resultaron heridos.




Tú; Hace dos semanas de la pelea con los inhumanos,  Coulson perdió  una mano y Daysi casi muere a manos de su propia madre y yo resulte con heridas leves, voy hacia Argentina y Steve ya está de maravilla y los demás se encuentran estables, Clint alejó a mi hermana y a los niños y los llevó ( tú ciudad natal) y ella está feliz, llega Nick y le entrega a _____ un cheque por 150,000 dólares de la venta de su casa de Brooklyn, ella le agradece y quiere que los vengadores estén de nuevo juntos, y ellos se niegan.


Entonces ______ le dijo a Nick; Yo quiero hablar con ellos y convencerlos de que siga el equipo. Todos al unísono me respondieron: éstas loca, y si te aniquilan, no lo permitiremos. Y yo les respondí; Shhhh, Nick, Mack, Clint y Daysi irán conmigo y por tal motivo no me harán nada confíen en mí. Bucky, Wanda, Sharon, Steve y Sam en tornaron los ojos pero asintieron.



Clint, Nick, Mack, Daysi y yo viajamos hacia New york y fuimos a la torre Stark, _____ fue la primera en entrar y  Natasha la vio, casi la ataca y Daysi la detiene, posteriormente llegan Nick, Clint y Mack, pronto entraron Stark, James, Visión y el hombre vestido de pantera, todos se quedaron quietos y ____ les dijo: Ya que trataron de aniquilarnos, en especial a Steve, vengó a pedirles que se dejen de estupideces y vuelvan a ser el equipo que era muy unido, yo no Formó parte de Ustedes, Hydra se fortalece y la guerra civil que todos ocasionaron, les dio pauta a esas cucarachas reproducirse al rededor del mundo y la humanidad cuenta con los vengadores, pero a todos entendieron.




Todos se quedaron mudos y luego Tony dijo; y quien eres tú para decirnos lo que tenemos que hacer, y yo le respondí; desde ahora soy la sub directora de Shield, por eso les digo esto por el bien de la tierra, o ya olvidaste que le dijiste a Loki, cuando atacó New york que si ustedes no podían proteger a la tierra entonces la vengarían, entonces dime si sólo fueron palabras al aire o en realidad van a destruir a Hydra, de los inhumanos Daysi y yo nos encargáremos, así que decidan de una buena vez, o entonces buscaré a los inhumanos que si quieran eliminar a Hydra y vengar a la tierra. Todos se vieron y luego conversaron entre ellos y Tony volvió a decir; bien todos estamos de acuerdo de volver a estar de nuevo juntos como equipo, sentimos mucho lo sucedido, yo asentí y les respondí; a mi no me ofrezcan disculpas, eso digan selo a los demás, recuerden que yo me iba a marchar y ustedes me lo impidieron, no les tengo odio, sólo que ya no puedo ser su amiga como antes, sólo si Nick no está aquí en New york, les daré las misiones a ustedes y las cumplirán. Todos asintieron y tres horas después llegaron Steve, Bucky, Sharon, Sam y Wanda llegaron y todos hicieron las pases, y Nick les dijo; que bueno que ya todos están juntos, así que vayan hacía Etiopía y desmantelen tres bases que tiene Hydra. Todos se vistieron y se subieron a un Jet, mientras que Nick, Mack, Daysi y yo iremos a Inglaterra con Coulson, pues tengo que pedirle algunos consejeros que me ayuden a controlar al gobierno.

Elemental (Steve Rogers y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora