Resumen: Después de que Elemental hizo las pases con sus amigos, ellos fueron a desintegrar Hydra en Colombia y Barbados, ese fin de semana todos fueron a las vegas y se divirtieron, _______ apostó 150,000 dólares y ganó 300,000 dólares, Tony ganó 6,000,000 de dólares, los demás ganaron 50,000 dólares cada uno. Regresaron a New york y seguían eliminando a Hydra, Joey Rodrigues ya había utilizado mejor sus poderes y se volvió un nuevo amigo de _____ y de Skye, también fue invitado a la boda, una semana antes de la boda_____ fue a recoger su vestido de novia (Corte princesa, con pequeños detalles) .
Steve: Estoy muy feliz pues por fin ___ y yo seremos marido y mujer, estoy en la suite que alquilo Tony en el hotel plaza terminando de acomodar mi cabello, y de pronto entran Stark, Clint, Bucky, Sam, James, Thor y el doctor Banner, y Tony lleva una botella de Champán y unas copas de cristal y me dijo: Bien capitaleta, brindemos por tú felicidad y por la felicidad de la querida Elemental. Nos entregó nuestras copas y brindamos, una vez que terminamos de beber, subimos al elevador y una vez abajo llegamos al salón donde sería la ceremonia religiosa, y ya estaban los invitados , más que nada agentes de Shield, la amiga de Jane, el doctor Selvig, la doctora Cho, Maria y Nick, saludamos a todos y tomé mi lugar, Clint fue mi padrino, junto con Bucky, Sam, El doctor Banner, Tony y Thor, luego se abrió la puerta y entró Laura, Sharon, Wanda, Natasha, Pepper y Jane, se escuchó la marcha nupcial y entró _____ junto con el señor Adler y ella se ve muy preciosa y estaba sonriendo, cuando llegaron hacia mí, el señor Adler le dio un beso en la mejilla a su hija y me dijo: Steve, aquí te entregó a mi preciosa niña cuidala mucho y amala con todo tú corazón y sean muy felices. Yo asentí y le respondí: Así lo haré señor.
Apareció el sacerdote y comenzó la ceremonia religiosa, dijimos nuestros votos, y ya por último nos besamos, todos aplaudieron, nos entregaron el acta de matrimonio, luego fuimos a tomarnos fotografias para esperar a que arreglaran para la fiesta, una vez que terminamos de tomarnos las fotografías con damas y padrinos, regresamos al salón y entramos tomados de la mano y todos aplaudieron y comenzamos a bailar como marido y mujer, con las damas y padrinos, tomamos asiento y llegó la hora de la cena. Después bailamos de nuevo, hubo brindis.
Cortamos el pastel, seguíamos bailando, luego fue el lanzamiento del ramo y la liga, y Maria y el señor Adler la atraparon y nosotros sonreímos pues esperemos que sean pareja, Daysi, Fitz,Simmons, el agente Mack y Joey Rodrigues nos felicitaron y se tomaron fotografías con nosotros y brindamos de nuevo. Ya después Stark nos llevó al aeropuerto pues nos iríamos de luna de miel a Mazatlan Sinaloa en México.
ESTÁS LEYENDO
Elemental (Steve Rogers y tú)
FanficSoy nieta del general Chester Phillips , estuve en un colegio militar y fui cadete y hace un tiempo fui a Shield para ser agente y una nueva vengadora pero tengo una cuenta pendiente con el soldado del invierno y me enamoré de Steve Rogers.