Sharon: Hace dos semanas que Steve Rogers quien es mi vecino a tenido citas con alguien de Shield, ya que yo trabajo allí, sólo que en los Ángeles California, pero los chismes vuelan.
Voy saliendo del edificio y veo a Steve con la ex agente 35, y ninguno se da cuenta de mi presencia pues él está arriba de la moto y ella está abajo pues al parecer se atoró su pantalón, y ambos se ríen, entonces camino detrás de ellos y tomó un taxi, voy a ver a mi abuela Peggy pues ella fue fundadora de Shield, junto con el papá de Tony Stark y el abuelo de mi rival, sólo que mi abuela tiene Alzheimer y eso me hace sentir mal.
Una vez que llegó a donde ella está, me siento en una silla y la observó un rato, y ella me logra reconocer y me dijo; mi pequeña Sharon que te sucede, te notó muy triste. Y yo suspire y le respondí; ay abue estoy enamorada de mi vecino, pero el está saliendo con una chica de su trabajo y me siento mal. Ella me hizo una seña para que acercará mi silla cerca de su cama y así lo hice y ella tomó mi mano y me dijo; el amor es muy difícil cariño, pero si esa chica lo hace feliz y tú en verdad lo amas, entonces dejalo ser feliz, ya serás digna de un gran amor, quiero confesarte algo, antes de casarme con tú abuelo yo me enamoré en el ejército y a pesar de que lo conocí por poco tiempo me cautivo, en el cajón de abajo de mi buró hayaras su foto.
Abrí el cajón y había un sobre y en cuanto lo abrí, no pude creer lo que vi, pues era Steve y yo me quedé sin habla y le dije a mi abuela: es el Capitán América, tú estuviste enamorada de el por todo este tiempo, ella asintió y me respondió: fue mi gran amor, pero el cayó al mar y ya no supe que sucedió con el, y cuando conocí a tú abuelo lo quise mucho, tú pronto encontrarás a tú verdadero amor.
Minutos después ella me dijo; mi pequeña Sharon estas aquí linda, yo lloré un poco y le dije; te amo abuela, es hora de que tomes una siesta, ella asintió y se durmió, dejé las fotos de Steve en su lugar y salí de allí, y me puse a pensar que Steve y ____ merecen estar juntos pues mi abuela estuvo enamorada de él y no se me hace correcto que yo trate de ser su pareja, tomó un taxi y regresó a mi departamento y me fui a dormir.
Nota: aunque en la película Sharon aún no sabe la verdad, aquí en esta historia si lo hará.
ESTÁS LEYENDO
Elemental (Steve Rogers y tú)
FanficSoy nieta del general Chester Phillips , estuve en un colegio militar y fui cadete y hace un tiempo fui a Shield para ser agente y una nueva vengadora pero tengo una cuenta pendiente con el soldado del invierno y me enamoré de Steve Rogers.