Steve; Me despedí de Sam Wilson y salí y vi a ____ con su mirada inexpresiva, me acerque con cuidado a ella y la tome de la mano y le dije; amor te encuentras bien. Ella se volvió hacia mi y me dijo: el soldado del invierno sigue escabulléndose y no se cuando pueda asesinar. Yo me quedé helado pues se nota que está muy molesta con ese tipo que habla de matarlo, yo acaricié su rostro y le dije; mi amor tú tranquila pronto lo encontraremos y lo interrogaremos, vayamos a tomar un café, ella asintió y le di su casco y tomamos café, la lleve al departamento de Maria y me despedí de ella.
Me dirigí hacia mi departamento y ya había anochecido, salude a mi vecina y llevaba su ropa a lavar y le dije; te prestó mi lavadora. Y ella sonrió y me dijo; muchas gracias Steve, pero estuve en el área de infectados. Y yo le respondí; Ok mejor ya no te insisto, y me reí y luego me dijo: por cierto dejaste tú radio encendido. Yo Sonreí levemente, entonces decidí entrar por la ventana y tomé mi escudo y vi a Nick sentado en mi sillón y tenía prendida la lámpara, yo le dije; no le di una llave, Prendí la luz y lo vi herido, apagó de nuevo la luz.
Y me dijo; mi esposa me hecho, y un texto en su celular que decía: oídos por todos lados. Y le dije; y quien más sabe de su esposa, texto: tú y yo y otro texto: Shield esta involucrado. Y luego me respondió; sólo mis amigos, y yo le dije; me considera su amigo, y el respondió: Si tú quieres, no se levantó y hubo disparos y cayó al suelo y me dio una USB y me dijo; no confies en nadie, luego oí que decían; Capitán Rogers está bien, volvi mi rostro y era mi vecina y llevaba un arma, luego me dijo: soy la agente 13, estoy aquí para cuidarlo, yo no podía creer lo que pasaba y le dije; quien lo ordenó, ella se fue acercando y dijo; él y señaló a Nick ella llamó por teléfono diciendo lo que había pasado y le preguntaron por su atacante, y yo le dije a ella; diles que voy a buscarlo, luego tomé mi escudo y fui corriendo por el edificio e hice una salida por una ventana y vi a un hombre vestido de negro, trae un brazo metálico y una media máscara, lancé el escudo y el lo tomó y lo lanzó hacia mi y se fue.
Me fui al hospital y ya estaban Maria, Natasha y ____ ella me abrazo y de pronto Nick se puso mal y Natasha dijo; ni se te ocurra Nick, los doctores hicieron lo posible por revivirlo y no ocurrió, _____ se puso a llorar al igual que Natasha y Maria, después fuimos al anfiteatro y despedirnos de Nick, luego Maria dijo: lo voy a cambiar. Nosotros asentimos.
Salimos, ______ y Natasha quisieron saber que había pasado y les conté todo, _____ se sorprendió por que mi vecina era la agente 13, y no entiende porque ella mintió, yo me encogí de hombros.
Luego llegó Rumlow, y me dijo; te necesitan en Shield, Ok dijimos ___ y yo, ella se adelanto y yo en una maquina de chicles y oculté la USB, Rumlow insistía y yo le dije: ya voy, se volvió hacia mí y me dijo; siento mucho lo de Nick, yo respondí; gracias. Subí a la camioneta y ____ se recargó en mi hombro y seguía llorando.
ESTÁS LEYENDO
Elemental (Steve Rogers y tú)
Fiksi PenggemarSoy nieta del general Chester Phillips , estuve en un colegio militar y fui cadete y hace un tiempo fui a Shield para ser agente y una nueva vengadora pero tengo una cuenta pendiente con el soldado del invierno y me enamoré de Steve Rogers.