____Phillips debe morir.

969 56 1
                                    

Alexander Pierce; Después de que Nick me presentó a la tal ____ Adler, ella se me hace conocida, así que debo de averiguar quien es ella en realidad, le pido a mi asistente que me busque el archivo de esa mujer.




Una hora después ella entra y me deja el expediente y otro archivo oculto, y al abrir este último noté que ella es la nieta del general Chester Phillips, y había un documento donde la daban por muerta, y también que Roman Adler también había muerto, debo asegurarme que esta mujer no arruiné los planes que tiene Hydra dentro de Shield.




Salgo del edificio y subo a mi automóvil y le llamó al soldado del invierno, me encaminó al centro de Hydra y me dirijo hacia mi oficina y ya está el soldado del invierno y le dije;  Recuerdas a la nieta del general Phillips, pues no esta muerta y debemos matarla y también a su padre adoptivo, y estaré buscando a la hermana, luego ire por Sharon Cárter y también por Tony y el Capitán América.





El soldado del invierno, asintió y miro la fotografía de  ___ y dijo: es muy hermosa, lástima que morirá, y cuando será el momento que debo matarla. Y yo le respondí;  En unas 2 semanas la mandaré sola a una misión, secuestrarás a su padre adoptivo y en cuanto ella llegue la torturarás, y la asesinarás y después a el lo asesinarás.




El asintió y se retiró, con los vengadores fuera de combate por fin Hydra lograra su objetivo que es someter a la humanidad, también debo eliminar a Nick y a la mayoría de sus ayudantes, al consejo y una vez sin ellos, a las demás bases de Shield no les quedara de otra que aceptar nuestra alianza.

Elemental (Steve Rogers y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora