(24/03/19) Tú: Los nueve meses se pasaron muy rápido, estoy en el Birthing center para tener a mis hijos, en la habitación se encuentran Steve, Maria, Laura y mi papá, mis amigos se encuentran en la sala de espera, entonces la doctora Cho será la encargada de ayudarme a tener a mis hijos.
Ella me revisa y se percata que ambos están grandes y me hará cesárea, así que vamos a la sala de parto y Steve va con nosotros y esta muy emocionado por que en unos minutos estarán nuestros hijos en nuestros brazos. La doctora Cho me pone anestesia local y comienza con el procedimiento para la cesárea, y a los 5 minutos escuchamos llorar al bebé y la doctora Cho dijo: Es una niña, tres minutos después dice: es un niño, muchas felicidades a los dos, Capitán quiere cortar el cordón umbilical, el asiente y así lo hace, mientras la doctora Cho me cose, y limpian a mis hijos y Steve está muy feliz, la enfermera nos dijo: Son niños grandes y sanos, nosotros sonreímos y le agradecimos y ella también sonrió, se retiró y regresamos a la habitación .
Y al llegar ya están todos, se emocionaron al ver a nuestros hijos, Tony dijo, y como se Llamaran estos lindos angelitos, yo Sonreí y le respondí: Michael y Sarah Rogers, Steve lloró un poco pues así se llamaba su mamá, se emocionó tanto y me dio un beso y todos estaban felices, cada uno cargo a los bebés y los besaban, se despidieron de nosotros e igual que nosotros y les agradecimos por estar con nuestra familia y ellos asintieron, sólo se quedaron Laura, Clint, Maria y mi papá, y yo les dije: Gracias por estar con nosotros Steve y yo queremos que ustedes lleven a bautizar a nuestros hijos.
Los cuatro estaban muy emocionados y aceptaron llevar a bautizar a nuestros hijos, mis papás adoptivos llevaran a la niña a bautizar y mi hermana y mi cuñado llevaran al niño a bautizar, los cuatro se despidieron de nosotros y nosotros de ellos, Steve se quedó con nosotros y no paraba de admirar a nuestros hijos y me agradeció por estos bellísimos regalos y yo le respondí: es lo mejor que nos paso, y también le agradezco a Dios y a ti. Y nos besamos y luego le di de comer a mis bebés, se quedaron dormidos, al igual que Steve y yo también.
ESTÁS LEYENDO
Elemental (Steve Rogers y tú)
Fiksi PenggemarSoy nieta del general Chester Phillips , estuve en un colegio militar y fui cadete y hace un tiempo fui a Shield para ser agente y una nueva vengadora pero tengo una cuenta pendiente con el soldado del invierno y me enamoré de Steve Rogers.