Desperté en un sofá. Mire a mi alrededor y entendí que me encontraba en la casa de Matt, mi cabeza dolía. Me levanté lentamente y fui al baño donde en un botiquín encontré un par de pastillas para el dolor. Las tomé rápidamente y me agaché para tomar un poco de agua. Entré sigilosamente al cuarto de Matt y agarré algo de ropa, después de todo éramos bastante parecidos físicamente. Me saqué toda mi ropa y comencé a ducharme, intentaba recordar algo de la noche anterior. Pero solo veía el rostro de una hermosa morocha y la misma mostrando su dedo corazón. No le di mucha importancia, y terminé de bañarme para salir en busca de mi auto. Más tarde les mandaría un mensaje a los chicos.
Tomé un taxi hacia la casa de Ashley, donde aún se encontraban cuerpos tirados durmiendo y un montón de basura alrededor. Pobre del que tenga que limpiar todo aquello pensé y reí en mi interior. Pague y fui a mi auto, con el cual conduje hasta mi casa.
Entré en ella y lave mi ropa del dia de ayer, sin embargo recordé que el sobre aún seguía ahí. Me senté y decidí abrirlo para encontrar una llave. Era raro no haberme dado cuenta del volumen del sobre, pero dentro había una llave y una carta.
Así como la vida te dio la posibilidad de soñar, también te está dando la posibilidad de hacer tus sueños realidad. Desde niño insistes con tu sueño y con tu padre creemos que eres lo suficiente mayor para hacer ese hermoso viaje junto con tus amigos, te amamos y queremos que nuestro único hijo sea feliz. Esta llave pertenece a un barco, creímos que era el mejor regalo que podíamos darte por Navidad, te ayudamos a cumplir tu sueño. Disfrutenlo, te amamos. Papá y Mamá.
Lloré, es raro ver a un hombre llorar. Pero en la soledad... ocurre. Lloré de emoción, sinceramente ni siquiera me importaba que en ese mismo momento alguien entre por esa puerta y me vea en este estado porque todo cambiaría ese día, cumpliría mi sueño y la buscaría a ella.
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente imperfecta ©
عاطفية'Eres mi mujer perfecta, te amo' 'Lo siento, yo sigo en busca del hombre perfecto' (...) 'Tu eres mi hombre perfecto' 'Yo.. ya te olvide' 'Lo dices enserio?' 'Lo digo enserio'