No es normal buscar paz si nos das tempestad solo seria posible cuando pare la tormenta esto es como seguir hundiéndose en el mar , dice el soldado aguerrido esperando que nada pase y no tenga que ir a la batalla, el frío invernal se manifiesta en el campo de batalla, pero es extraño estamos en verano, ¿Por que? Esa es mi pregunta, por que, miro al cielo y respiro a fondo y siento que lo peor esta por venir, por eso el miedo que me paraliza que no me deja moverme, para ir a la ofensiva, el sentimiento de querer que esto acabe ya, mis compañeros me miran y me dicen cuando, solo recuerdo eso, cuando, el cuando acabará esto, ya llevamos tres meses en batalla, muy débilmente he logrado sobrevivir a esta guerra, cuando veo que el bando contrario viene al ataque con toda su infantería, mando a formación, solo me quedan 800 hombres a mi mando y no puedo controlar el miedo, que impulsivamente recae en mi y siento un dolor en las entrañas que es un presentimiento de que algo pasara aun no se que, pero pasara mi instinto dice "Corre, corre", pero mi corazón y mi mente unida predomino sobre el y lo mantuve a raya.
-Pie en tierra mis amigos, pie en tierra mantengan su posición que si desde hace tres meses que empezó esto hoy no ha de acabarse.
Mi pecho se ensancha, mantengo mi fusil en alto y solo de pensar que ellos son mas que nosotros me da terror, pero no importa.
-Mantengamos mis amigos mantengamos nuestra posición.
Después de todo si paso la gran tempestad se venia venir, pero aguantamos y la superamos, la vida de mis compañeros muerto tirados en el fango no quedara en vano, hoy somos uno solo, mis compañeros.
Días después de la gran batalla, nos toca ir al base, es una caminata muy larga de donde estaban el campamento a la base
Muchos estamos cansados y especialmente Frank, es mi compañero de batalla con él siempre estaba, pero después de la ultima batalla lo hirieron, Francotiradores, malditos francotiradores ya he perdido muchos compañeros por esos mal nacidos que todo el tiempo están escondidos, pero gracias al señor que no lo mataron, confió en mis hombres pero el es como mi hermano de batalla . Frank es un hombre muy extrovertido , aunque sentimental, le encanta la musica , un día me levanto en la mañana solo para mostrarme una canción que se le había ocurrido , casi lo mate por que ese día veníamos del combate y estaba cansado pero cuando escuche la canción me sentí muy bien y alegre .