Ese Fatídico día logramos escapar gracias a la ayuda de Frank, mi hermano de lucha, que en ese momento tan oportuno llego a salvarnos, ese día no celebraremos, muchos perdieron la vida, aunque un prisionero de guerra viene con nosotros y no es cualquier soldaducho de segunda, no es el famoso "General Shepard" Mejor conocido como el sanguinario, este era uno de los mas viejos estuvo en la segunda guerra mundial, tiene mucha experiencia en batalla aun no se como sigue vivo esta víbora mal nacida, este comandaba uno de los ejércitos mas fuertes, pero sin duda los acabamos y ahora tenemos a uno de sus generales.
Después de mucho tiempo de interrogar al prisionero, nos llega un mensajero.
-Comandante
-Si que quiere Soldado
-Le traigo un mensaje del segundo al mando el General Lowell.
-Y Que esperas, habla ya soldado.
-El General Lowell, me ha mandado a decirle que El General Marques a sido capturado cuando se dirigía, hacia otra de nuestras bases, se suponía que su batallón y usted lo escoltarían, pero usted se ha ido a la emboscada donde ha sido capturado el General enemigo, solo nos han mandado la ropa de mi General Marques, Y una nota que dice "La probabilidad de que ganen esto es muy baja, aun así tienes a uno de los nuestro y nosotros uno de los suyos, si quieres a tu General, estaremos en las Coordenadas X-1482 Y 652. Es todo lo que dice la nota.En mi mente digo Maldita sea. perdimos la ventaja, que teníamos, ahora estamos en lo mismo que antes.
-Déjeme solo Soldado. Frank ven un momento, que haremos mi amigo.
-David, te conozco desde antes vivimos mucho, tu eres inteligente eres uno de los mejores en lo que haces, por eso estas aquí y se que encontraras la respuesta a este dilema, pero tienes mas experiencia en esto que yo, puedo recomendarte pero no estoy seguro, pero estoy seguro de que hallaras la respuesta.
-Lo se, estoy seguro que en alguna parte de mi esta pero estoy en blanco ahora mismo y no la puedo encontrar.Estuve meditando mucho, me pasaban muchas cosas por la cabeza, al final decidí hacerlo.
-Soldados, Formación
-Señor?
-Formación he dicho soldado.
-Entendido Señor.
-Traigan al prisionero. Entra al Auto
-Te lo he dicho o no David, mi bando no se quedaría de manos cruzadas. Todo fue planeado, o no lo supiste, crees que tu "Inteligencia" descubrió que atacariamos? por que no te dijeron que habían muchos mas escondidos, esperando que atacasen al primer grupo, en todo momento supimos que estaban en la maleza en escondidos. Claro solo fuimos el cebo. Mientras estábamos allá, un gran grupo fue a capturar a el Marques, te lo he dicho todo ha sido preparado.
-Y toda esa infantería que falleció?
-Ja! Solo eran el cebo.
-No sirves para nada, la vida de esas personas no valen nada para ti no?
-La verdad es que No me interesa esa gente.
-No vale la pena seguir hablando con el David
-Lo se Frank, lo se.Después de hora y media, llegamos a el lugar de encuentro, nos esperaban cuando llegamos solo vimos tres autos, y vemos que se bajan de los autos, y una persona atada encapuchada, Supuse que era el Marques, una persona le apuntaba con su arma, nos bajamos de nuestros autos, y mande a bajar a el General Shepard. En ese momento que se bajo Shepard, veo como le disparan en la cabeza a el Marques.
Salgo Corriendo lo mas rápido que pude, disparándoles a los enemigos, al revisarlos no eran ninguno de los generales que nos contactaron. Con el dolor, mando a recoger el cuerpo y lo montaron en la parte de atrás del auto, y nos dirigimos a la base.
-David?
-Entra a el Auto Frank, Vámonos YA!
-JA, JA, JA, Ahora te has quedado sin General David. JA, JA, JA.
-Dejalo David soy yo quien le dará la bofetada.Estaba destruido por la muerte del Marques, pero ver a Frank golpear a Shepard, me hizo reír pero a la vez tenia un nudo en la garganta por lo del Marques.