Llega el tiempo mas caluroso, creo que me toca descanso y tengo que regresar a mi casa eso espero, me dirijo a hablar con el General en Jefe al que le llaman el Marqués, su experiencia en batalla es muy indispensable sus estrategia y su voz de mando, es lo que hace que estemos ganando o eso creo yo, en un momento de paz contra el bando enemigo estuvimos 5 días sin batalla eso estuvo bien, estábamos en descanso pero en un lugar seco y caluroso, en mi país se acostumbra mojar a las personas con globos de agua, o con un simple balde y era divertido pero aquí no podemos mal gastar el agua es muy indispensable, pasados esos días volvemos a la batalla, se venia un ataque enemigo con su artillería pesada, lo supimos 2 días antes de que llegaran por el trabajo de inteligencia que tenemos, me toca dirigir una emboscada en la única zona montañosa y boscosa que hay, sí lo se en un lugar árido, seco y caluroso hay montañas, tampoco lo creía hasta que lo observe con mis propios ojos, pero si tuve que ir con 500 hombres a la batalla estuvimos escondidos entre la maleza durante horas, hasta que el centinela diviso algo borroso pero algo vio.
-¡Comandante!
-¡Hable Ya soldado! -
¡Ya vienen la infantería enemiga con artillería pesada! ¿Cual es su orden Comandante ?.Balbuceo en mi mente y me pregunto que hago que hago y di la orden -¡Esperen que se acerquen no muevan ni un musculo no hablen que delataran nuestra posición, mantenga la posición !.
Los segundos antes de que diera la orden de atacar me sentí diferente, molesto por lo que les hicieron a mis compañeros , y di la orden. -¡Ataquen!. Les llueven las balas a ellos casi todos mueren aunque su artillería aun estaba le di la orden a los moteros que destruyeran los tanques , nadie sobrevivió. volviamos a la base, cuando a lo lejos escucho aviones cazas.
-¡Corran Dispersen sé!
Era un ataque aéreo corrí lo mas que pude de nuevo a la zona boscosa pero cuando subí la mirada, habían soldados enemigos, levante mi fusil y los pocos compañeros que me siguieron atacamos a los soldados, volteo la mirada y viene Frank con Refuerzos, con tanques y mas de 700 soldados, cuando llega le doy un inmenso abrazo y le digo
-Terminemos Esto .