Ya llegada la media noche, me encuentro de nuevo con el soldado Games, y con los muchachos preparamos un plan.
-Señores hay dos cambios de guardia, 12 cada turno, 8 guardias, 4 en un pasillo y 4 en el otro pasillo, lo mas inteligente seria esperar a las 2 am, estarán cansados, con sueño y fatiga. Nos dividiremos en dos grupos de 6. preparen rifles de asalto con silenciadores, mientras menos ruido mejor. Frank tu iras a la parte de atrás, busca los fusibles, al momento que cortes la luz dirige te a un camión para transportarnos de nuevo a la base, tiene que ser en el tiempo indicado justo a las 2:00 am cortas la luz. Ahí empezara el asalto, preparen lentes de visión nocturna, se requieren tiros exactos a la cabeza, así el plan sera eficaz, ¿Alguna duda?.
-Ninguna señor.
-Frank, ubica esos fusibles, y busca el camión y una ruta de escape.
-Esta bien David.
-Games, tu vendrás con nosotros, suplantando a Frank, en el asalto.
-No tengo problema en ello.
-Tengan todo preparado: Armas cargadas, sus silenciadores, los lentes de visión. Repito, todo preparado no quiero retrasos. También necesitare un chaleco y un arma para el Marques, querrá defenderse por si pasa algo.Descansen mañana sera otro día.
Un impulso repentino, mientras dormía me hizo levantar, estaba soñando que escalaba, algo extraño nunca he escalado en mi vida, pero me gustaría intentarlo, el hecho es que intentando domar una gran montaña me caía, pero persistía, hasta que cuando estuve en el borde de la sima, agotado, cansado, observe a Frank, que venía a ayudarme a subir, pero cuando toma mi mano, me suelta al precipicio, y nunca dejo de caer. Me desperté acelerado, lo vi muy real, no se que pensar, luego de este sueño. Recaen preguntas sobre mi; ¿Es una Advertencia? ¿Debo tomar precaución? no lo se, pero lo tomaré como una simple pesadilla.
Me vuelvo a acostar. En mi chaqueta tengo la imagen de mi Esposa y mis dos hijos, se me salen lágrimas de los ojos, los extraño, siento un nudo en la garganta, me hacen mucha falta, pero esto es por ellos. Intentare retomar la cordura.
Me levanto, me siento en la cama, y enciendo un cigarrillo, la verdad fumo muy poco, en casa de adolescente lo hacia solo para alejarme de los gritos y peleas de mis padres, me subía a la azotea, me sentaba junto a la ventana, observaba el paisaje de mi pueblo, grandes formaciones de piedra caliza, eso si me calmaba.
Me despeja la mente aún hoy, hacer eso, fumar, sentado lejos del ruido, ver el horizonte, no sé es una tontería mía.
Llegada la mañana, despierto a los chicos, y dimos una vuelta de rutina, me encontre de nuevo con el Soldado Games, y le hable de las cosas que me pidió.
-No sé si te daran residencia, así de rapido cómo la pides, pero yo cumplo mi palabra.
-Lo sé, lo sé. Si no fuese por mi esposa y mi hijo, no lo hiciera. Tengo qué, y ustedes estan aquí para ayudarme. Confío en tú palabra.
-Vamos con los chicos.
Al atardecer estábamos, preparándonos para el rescate. Siempre en el bolsillo de mí chaqueta tenia un Ipod y audifonos, con eso entraba digamos que en "Calor", mientras preparaba las municiones de mi rifle, escuchaba WolfMother, un buen rock para entrar en calor. Veo que se aproxima Frank y Jaime nuestro designado de inteligencia.
-Heey Frank, Jaime... ¿Todo listo?
-Sí, Dave pero tenemos un inconveniente.
-Si dime qué pasa, o tengo que esperar a que ese problema ocurra para enterarme.
-Bueno, te dejo que hables Jaime. <lo dice sonriendo Frank>
<Jaime frunce el ceño>-Ehh, bueno Dave. <Qué esperáis escupelo Ya> Dave, es que el Marqués lo transferiran a otra base en 5 horas.
-¿Que hora es? <Dice Dave, molesto>
-7:30 <Responde Jaime>
-Prepárense, a las 10:00 hacemos el asalto.
-Esta bien, Frank quédate.
-Oye, ¿conseguiste lo que te pedí? <Pregunta con preocupación>
-Sí, toma. <Le entrega un Cigarrillo de marihuana>Hey, pensé que lo dejarías.
-Sabes que lo he intentado, pero sin ella no puedo ser yo en el combate.
-Tú sabes que es, lo que te produce tus pesadillas no?
-No sé, pero sé que me ayuda a combatir mejor.
-Es la ultima vez, que te ayudo con esa mierda.
-Pero si tú, también la fumabas.
-Sí, pero tú y yo sabemos lo que nos hizo, y qué por eso obtamos por entrar a el Maldito Ejército.
-Ya, calmate nos escucharan. Te prometo, que esta será la última.
-No prometas, cosas que nunca cumpliras. <Se aleja>
-¡Frank, Fraaank!
<Todos voltean a verle>
-¿Qué miran?, alistarse es lo que deben hacer. <Exclama con enojó Dave>No sé, si sea el causante de mis pesadillas, pero maldición que buena es.