Ojo por ojo. Pero ¿Bala por Dedo?

32 2 0
                                    

Hicimos lo que nos ordenaron por unas horas, hasta que nos dejaron tranquilos,  nos mandan a dormir, vamos a las tiendas y nos acostamos a dormir, le ordeno a uno de mis chicos que se quede de vigía por si pasa alguna cosa.

-¡David Señor despierte ya!
-¡¿Que, que pasa soldado?!
-Señor un soldado tiene, ya mucho tiempo observándonos
-Espere aquí soldado.

-¿Que quiere?
-Ustedes no son de por aquí creo yo.
-¿Por que lo dice?
-Presentimiento
-¿Si?. Dime que sabes y como.
-A cambio de que.
-Que pides tu, tu viniste hacia a mi.
-Ustedes Buscan a el General enemigo capturado o me equivoco
-Puedes ser.
-Pues se donde lo tienen, yo mismo lo escolte a la celda; Una celda de 4x4, sin ventanas, solo la ventilación, el material de la celda es de acero de 10cm reforzado con concreto, imposible de taladrar, y menos de hacer estallar hace mucho ruido, claro si no quieres que te maten,  si quieres morir hazlo.
-¿A que costo me das esta  información?
-Simple; Mi esposa esta en casa y enferma, no me pagan lo suficiente aquí como para morir y no cuidarla a ella, solo quiero residencia de por vida en su país y una buena atribución financiera por la ayuda, no lo hago por mi, si no por mi esposa y mi hijo que esta por nacer.
-No te prometo nada.
-Toma lo o deja lo.
-¿Puedo confiar en ti? 
-Que otra opción tienes, ya entraste aquí y sales vivo o muerto, yo te doy la opción de que salga con lo que quieres y vivo.
-Como entro en la celda.
-La celda esta en un pasillo de 12 metros de largo. 8 guardias, 4 guardias de cada lado. Y una puerta de acero reforzado, que solo se abre con tarjeta de acceso y huella dactilar. Solo los Comandantes y Generales, tienen tarjetas de acceso.
-Necesito que me consigas los cambios de guardia, y que me digas cual es el mejor momento para el asalto, yo me encargaré de la llave de acceso y conseguir la mano de alguno que la tenga. ¿Cual es su Nombre?
-Dígame Games.
-Nos vemos mañana a esta hora aquí mismo.
-Esta bien.

Intentando encontrar la tarjeta de acceso, me infiltro mas y iba de camino a el comedor, enserio tenia demasiadas ganas de comer, veo a el comandante de telecomunicaciones, supe que era el por que estuve charlando con unos soldados y estuve preguntando pero todo en modo bajo perfil para que no me descubra, veo que llevaba unas cajas pesadas  y me fui a ayudarle.

-Señor déjeme ayudarle.
-Esta bien sargento, te he visto antes?
-No lo creo señor soy del campo, a penas supe todo lo que ocurría, me en liste, pero soy un muy buen francotirador, desde los 8 años cazaba con mi padre y hermanos.
- Con que Francotirador. Alguna vez haz usado un calibre 50mm?
-No señor, nunca he tenido la oportunidad de hacerlo.
-Ven dejemos esto en mi oficina. Entra
-Donde lo dejo Señor?
-En aquella mesa de la esquina,
-Esta bien aquí?*Veo la llave de acceso*
-Si, ahora acompañeme a la el campo de tiro,  hagamos una pequeña competencia, si ganas  te asiendo a Capitán y seras mi segundo al mando en Telecomunicaciones, si pierdes  seras degradado, y por otro lado me gusta hacer sufrir a las personas, te cortaré un dedo.
-No me gusta la idea de perder un dedo, pero un hombre enfrenta todos sus retos, al carajo acepto, le advierto soy muy bueno, ganaré.
-Ya veremos, tranquilo solo es un culatazo como una patada, de burro. Deberías saber como son las patadas de los burros.

Quedo en silencio para concentrarme, tengo terror de perder un dedo, pero debe hacer lo necesario.

-¡DESPEJEN LA ZONA PRACTICA DE FRANCOTIRADOR CALIBRE 50MM!

-¡Prepare se hijo, para esto se entrena mucho!
-¡Primer disparo 300 metros Comandante Campbell
-¡Disparo  Acertado 100 puntos para el Comandante Campbell.
-¡Segundo disparo 300 metros Sargento Raydor!
-¡Disparo Acertado 100 puntos para el Sargento Raydor!
-Bien hecho hijo, veo que sabes disparar.
-¡Segunda Tanda, Primer disparo 300 metros Comandante Campbell!  
-¡Disparo Acertado.  Esperen un momento, esta fuera de rango, 50 puntos para el Comandante Campbell!
-¿Señor?
-Mi error Sargento dispara, y veremos.
-¡Segunda Tanda, Primer disparo 300 metros Sargento Raydor!
-¡Disparo Acertado, 100 puntos para el Sargento Raydor!
-Creo que voy ganando Señor.
-Todavía nos queda un disparo.
-¡Tercera  y ultima tanda, 300 metros primer disparo, Comandante Campbell!
-¡Disparo Acertado, 100 puntos para el Comandante Campbell.
-¡Tercera y ultima tanda, 300 metros primer disparo, Sargento Raydor!
-¡Disparo Acertado, 100 Puntos para el Sargento Raydor!
-Muy Bien, para ser tu primera vez "Capitán". *Aplaude lentamente*
-Gracias Comandante.
-Ven Capitán caminemos.
-¿Señor le puedo pedir un favor?
-¿Si, que pasa?
-Tengo que ir al baño, me presta el suyo, los demás siempre están ocupados, y me urge ir.
-Esta bien tome la llave de la oficina lo espero en el comedor.
-Gracias Comandante.

Salgo corriendo a su oficina, me urgía ir al baño cuando entro en la oficina recuerdo que yo había visto la llave de acceso en la mesa de la esquina, la tome y busque el baño, ya dentro de el baño, estaba haciendo mis necesidades y escucho que alguien entra.

-Si esta aquí, yo la vi con mis propios ojos la vi en una mesa, buscala por allá debe ser esa mesa, yo por aquí.
-No la veo donde dijiste que era?
-viene alguien vamos, salgamos de aquí.

Termino de hacer mis necesidades, y me largo al comedor, me dirijo donde el comandante y le entrego la llave de su oficina.

-Señor me necesitan en la armería, la conversación sera después.
-Esta bien Capitán.

Me dirigí hacia la tienda y me fui a dormir.

Diario De Un SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora