Sueños Esperanzados.

32 2 0
                                    

Llegamos a la base y lo primero que hago, es atar de manos y pies a Shepard a un poste de luz, le apuntó con mi arma.

-¡David que coño vas a hacer!
-Déjame Frank, el merece la muerte.
-¡Espera!
-Qué pasa Frank, déjame hacerlo aquí y ahora.
-No era el Marqués, míralo por ti mismo. No es el.
-Mierda casi la cagó.

-Suelten al Prisionero y metan lo en la prisión ¡Ya!

-David Necesito que vengas.
-Dime Frank , ¿ Como negociaremos esto ?
-Ven Vamos a hablar esto en privado .

Entramos a la sala de toma de decisiones.

-Salgan todos.¡Pero ya!, no confío en nadie aquí, hay un infiltrado que les da información de lo que hacemos.
-Entiendo, dime que tienes pensado.
-Pienso que si dejó de interesarme, ellos lo harán y se descuidada y en ese momento ahí los atacamos en su base, pero no un ataque en masa, algo más sigiloso.
-Te apoyo.
-¿Recuerdas la docena de soldados enemigos que capturaron hace un mes por el riachuelo?
-¿Si?, ohhh ya entiendo, ¿nos infiltramos con sus uniformes no?
-Exacto, busca a diez de los mejores y más confiables soldados.
-¿Cuando partimos?
-En un mes. Para darles tiempo que se callen las cosas.
-Vale, así preparo a él equipo.
-Está bien.

Pasado el mes, después de preparar a los soldados para el asalto, decidí partir hasta la base enemiga. Pero no seria facil, habiamos capturado a doce Soldados, enemigos, prepare a mis mejores diez soldados, nos infiltrariamos con sus uniformes, ya habia pensado en que le iba a decir a los vigias y recorde algo que mi padre me dijo alguna ves "Hijo, nunca hagas las cosas por hacerlas, si haces una cosa es mejor hacerlo bien o no lo hagas". Es una caminata, de un dia al campamento enemigo, mientras duermen mis soldados, yo pienso que es lo mejor para la mision, ya antes del amanecer, emprendemos denuevo el rumbo al campamento cuando escuchamos algo que se acercaba, y a lo lejos un sonido que trae el viento, le digo en silencio a mis muchachos.

-Preparense

Cuando se oyen los pasos mas cerca y aumenta el sonido, se que es un sonido es de alarma, y por fin llega a nuestra posicion, vemos que es el Marqués con Uniforme de soldado enemigo. Grito ¡Alto Hay! Y me doy cuenta de que si es el ordeno a que bajen sus armas y corro hacia el, pero mientras mas corro el mas se aleja sin moverse de donde esta, y me doy cuenta de que solo fue un sueño.

Me Levanto y levanto a los soldados, emprendemos nuevamente el camino, ya a 1 kilometro, de la base enemiga, observo que hay mucho movimiento de personas y me preocupo un poco.

-Sigamos, entremos al cendero principal. Siganme el juego y no diran nada.

-Señor se Acercan una docena de hombres. Están uniformados con nuestros uniformes.
-Dejelos que se acerquen, no ataquen, Abran las puertas.
-Identifiquense Ahora.
-Srgt Raydor Señor, estos son mis hombres.
-Ustedes son los doce perdidos que reportaron hace un mes.
-Si Señor, después de aquella expedición por el riachuelo, nos emboscaron y nos capturaron, no vieron interés en nosotros y nos soltaron.
-¿Algún Herido?
-Ninguno Señor.
-Pasen y vayan a sus tiendas
-Si Señor .

Después de todo entramos y me sentí menos tenso al saber que pudimos hacerlo, sólo pensaba en mi esposa y mis dos hijos, esperando los dos ansiosos a q llegue a casa a que les enseñe a Jugar Béisbol, esa fue mi pasión de niño jugar en el pequeño campo, que estaba cerca de mi casa jugar todo el día, pedirle agua a las señoras, que nos observaban jugar, y llegar sucio a mi casa y esperar el regaño de mi madre, que buenos años.

Diario De Un SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora