Como de costumbre todas las hermanas se reunieron en el jardín del convento para hablar sobre la celebración de los 50 años de la comunidad, La hermana Elena menciono algo sobre "Ayudar a los pobres" cuando en realidad ella tomaba gran parte del mercado que reunían y se lo daba a su familia, No eran pobres, es más era una de las familias más cotizadas de toda la cuidad, Pero al parecer eran eran muy "Ahorradora" por no decir nada vulgar, Todas las hermanas y aprendices daban diferentes ideas, como hacer una misa o que un encuentro de silencio para poder hablar con el todo poderoso, La única que no opinaba era América, quien estaba callada mirando a un azulejo que se posaba en la rama de un árbol.
–Hermana América—Dijo La superiora sacándola trance— ¿Tiene alguna idea?— América plancho su falda con las manos, estaba nerviosa y eso se notaba a leguas, las manos le sudaban y las piernas le temblaban, no sabía que decir, todas la miraban en espera de alguna respuesta o seña.
—Podríamos hacer una feria—Soltó ella sin pensar en lo que decía, Todas las hermanas miraron a la superiora quien tenía una cara de indignación ante el comentario de la chica, Sus ojos se llenaron de furia, Estaba a punto gritar algo, pero fue interrumpida.
— ¡¡Es una gran idea!!— Grito la Hermana Sor Rita —Podríamos reunir bastante dinero — Hablo una de las aprendices.
— Me gusta la idea —Dijo secamente — Pero, Tenemos muy poco tiempo para planearlo—Dijo oponiéndose a la idea.
—Nosotras nos encargamos —Dijo Sor Rita, Intentando convencer a la hermana, pero esta no iba a ceder.
—No, mejor dejemos así—Su voz era seria al igual que su expresión facial
—¡¡Pero... —Fue interrumpida por un grito lleno de furia—¡¡He dicho que no!!—Grito la superiora y se fue, Todas las hermanas y aprendices se fueron a realizar sus diferentes labores, Menos América quien no se iba a rendir tan fácilmente...
***
El reloj de América marcaba las 5:00am justamente la hora en la que empieza la misa y ella seguía durmiendo en la sólida y nada acogedora cama, Como por obra y gracia del espíritu santo abrió ojos de una manera muy repentina, miro el reloj y salió volando de la cama, se bañó rápidamente y también se vistió, Salió corriendo hacia la capilla pero había llegado demasiado tarde, Estaba agitada y su respiración entre cortada, No podía respirar bien, Se tapó los ojos con las manos y se recostó contra la pared.
—No interrumpir los encuentros con el señor—Dijo recordando las reglas, Se levantó y salió a caminar al jardín, El sol aún no salía y el frio era aterrador, entro a el convento esperando a que todas la hermanas salieran de la capilla.
Miro su reloj como por quinta vez, este marcaba las 7:00am, se encontraba sentada esperando a que la hermana Elena se dignara a llamarla, No tenía miedo, Para ella ya era monótono un el regaño era como el pan de cada día, Su estómago hacia sonidos raros esto indicaba que se moría de hambre, La noche anterior no había llegado temprano y como castigo no pudo cenar.
—Hermana América, ¿Cuál es su escusa del día de hoy? —Pregunto la superiora en un tono de burla.
—Me he levantado tarde, Y como habrá notado no alcance a llegar a la capilla—Respondió con indiferencia
—América...América...América—Dijo la hermana negando con la cabeza y se retiró del lugar.
****************************
Hola hijos del amor apasionado de sus padres !Bueno esta es una parte de nuestro tercer capitulo, Al rato subiré la otra...
Espero les guste, No olviden marcarle a la estrellita ★y si les gusto...por favor compartanla con sus amigos, familiares, enemigos, mascotas, seres de otros planetas...En fin... gracias por leer!!
By: S ✌
ESTÁS LEYENDO
El puto en escape y la monja suicida
Romance-¡Cállate estúpida!-Grito molesto -Si no fuera por mí no estaríamos aquí-Respondió ella cortante. -Yo sé que me deseas-Dijo Chase acercándose cada vez mas a America -¡Jamás desearía a un puto!-Grito alejándose bruscamente -No es puto, El termino cor...