capítulo 5

83 6 2
                                    

Chase camimaba con América en su hombro derecho, Su sonrisa era gigante, Sus ojos reflejaban diversión, No era común ver a un chico cargando a alguien y mucho menos si ese alguien era una monja, Muchos jóvenes sacaban sus celulares para tomar fotos o grabar aquel acto, América movió sus piernas en un intento fallido de escapar.

-Por favor, ¡Bajeme!- dijo América en tono de súplica.

-¿Me vas a pagar?-Insistió nuevamente el chico, América puso sus ojos en blanco y por milesima vez mencionó un rotundo-¡No!-Siguió caminando y hacia caso omiso a las suplocas de la chica.

Camino hasta llegar a un apartamento, Saco las llaves de su bolsillo y abrio la puerta, Era un lugar pequeño y estaba organizado, Chase bajo a América, Quien lo miraba de una manera muy seria, Cerro la puerta con seguro y camino hacia la cocina, Saco una soda de la nevera, volvió a la sala y se sentó, Miraba a América y ella no sabia que hacer.

-¿Me vas a pagar?- Insistió nuevamente Chase, Se levantó del sofa y camino hasta donde se encontraba ella -Porque, Si no tienes dinero, Me podrías pagar con otra cosa- Le guiño el ojo y se acercó aun mas a ella.

-!No sea retrasado!-Grito ella alejándose bruscamente -Esas no son las palabras que usa una monja-Dijo Chase y le arrebato rápidamente el velo de la cabeza, Dejando al descubierto su hermosa cabellera Rubia, Sin dudas America era hermosa, Ella se enojo y intento guardar la calma.

-Por favor, Deme mi velo- Dijo caminando hacia Chase, Quien la miraba atentamente -Te vez mejor si velito, Monjita- Dijo este rasgando el pedazo de tela- Te dejare libre, Pero con una condición- Dijo Chase sentándose- ¿Cual?- América estaba dispuesta a aceptar cualquier cosa con tal de salir de aquel lugar- Cuéntame de ti, Quiero que me cuentes cada detalle de tu vida por mas mínimo que sea- América se puso palida y optó por sentarse, Si la única manera se salir de aquí era esa, Ella esta dispuesta a hablarle de lo que el quisiera.

-A ver, Por donde puedo empezar-Dijo nerviosa y mirando el suelo-Las palabras no le salían y recordó algo que le había dicho su madrina antes de morir "Es tu secreto, Nadie en quien no confíes puede saberlo", Asi que decidió no emitir ni una sola palabra sobre el tema- Cuanto toca pagarle?-Dijo apenada, agachado la cabeza y se levanto del sofa, Chase le paso un pequeño papel donde decía todo lo que ella le debía pagar, Dio un leve suspiro y metio su mano en el bolsillo del habito, y saco el dinero, Se lo paso a Chase y camino hasta la puerta la abrio y se fue del apartamento.

****************************
Hola hijos del amor apasionado de sus padres !

¡¡Quinto capítulo!!

Espero les guste, No olviden marcarle a la estrellita ★y si les gusto...por favor compartanla con sus amigos, familiares, enemigos, mascotas, seres de otros planetas...En fin... gracias por leer!!

By: S ✌

El puto en escape  y la monja suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora