Se observo una vez mas en el espejo todo se encontraba en su lugar, su habito perfectamente planchado, sus zapatos tan brillantes como el sol en la mañana y su pequeña cadena colgada de su cuello, fingió una sonrisa y salió de la habitación, dirigiéndose a la gran capilla.
Su vida estaba basada en la monotonía, y lo único que cambiaba era lo que comía, estaba tan cansada que no se fijo cuando se quedo dormida hasta que sintió a alguien zarandeándola de lado a lado.
- ¡América! ¡América! despierta -ella abrió los ojos desorientada se encontraba aun en la capilla y todos cantaban algún coro que para ella era como escuchar alguna canción de cuna.
Salió de la iglesia algo aburrida no deseaba regresar aun ha el convento, así que comenzó a caminar, recorrió toda la ciudad y sin darse cuenta se hizo de noche, seguramente sus compañeras estarían preocupadas por ella pues la hora de llegada era alas 8:00pm y su reloj marcaban las 9:30, tomo un taxi que la llevara al llegar recibió un regaño de la superiora, pero ya estaba acostumbrada a eso y la verdad le daba igual.
A la hora de la comida ella y todas las demás hermanas se reunieron en el comedor he hicieron la oración al acabar, Elena, la superiora, se levanto de su asiento para dar un anuncio importante.
-Todas saben que mañana se celebrara los 50 años que esta cumpliendo "Adversus famem", por ende espero que se comporten y tengan toda la actitud para que este evento tan importante para la comunidad salga como se planeo.
América hizo mala cara eso significaba que mañana por ser el famoso evento debería levantarse aun mas temprano de lo normal, lo cual era una especie de martirio para ella.
Chase abrió los ojos con desgana y dolor de cabeza, no entendía como demonios había terminado en el suelo de una de las habitaciones del prostíbulo con tan solo su camisa, además una de sus manos se encontraba esposada a la pata de la cama, pero al ver el papel de color rosa con las llaves y un rollo de billetes al lado, los recuerdos llegaron refrescándole su memoria; con mucha agilidad soltó las esposas y leyó lo que decía la pequeña nota.
"Gracias por la mejor noche BOMBOM, espero que se repita"
En la parte inferior de esta se encontraba la marca de un beso con un labial de color rojo potente, junto con un numero de teléfono, conto rápidamente el dinero, definitivamente esa mujer fue una gran cliente, pues le pago mucho mas de lo acordado, guardo el dinero, se vistió rápidamente y salió de el cuarto, al salir se encontró con su mejor amigo recostado en una de las mesas del negocio.
- ¿Qué tal las ganancias?
- Subiendo cada vez más -respondió Malcon con una sonrisa en su rostro.
-Gran noche
-excelente ¿Qué tal la tuya?
-no recuerdo ni la mitad de lo que hice pero gane bastante.
- ¿Qué tal ganar el triple?
- ¿A qué te refieres?
______________________________________________
Hola a todos personas Aliens y demás seres aficionados a la lectura!!!
Soy Ana y espero que les haya gustado el cap recuerden que pueden darle a la estrellita ☆★ y comentar que te pareció.
ESTÁS LEYENDO
El puto en escape y la monja suicida
Romance-¡Cállate estúpida!-Grito molesto -Si no fuera por mí no estaríamos aquí-Respondió ella cortante. -Yo sé que me deseas-Dijo Chase acercándose cada vez mas a America -¡Jamás desearía a un puto!-Grito alejándose bruscamente -No es puto, El termino cor...