Capitulo 10

69 3 0
                                    


— ¿Qué pasa si no logramos cruzar?

—siempre sueles ser tan pesimista

—Estoy mirando todas las perspectivas posibles —el chico rio, mientras negaba con la cabeza.

La chica estaba bastante cansada y solo lograba pensar en la felicidad que sería estar lejos de su familia, sin nadie que le estuviera recordando que no servía para nada, y con ese pensamiento quedo profundamente dormida, tanto así que inconscientemente reposo la cabeza en el hombro del chico responsable de su desgracia.

El chico sonrió mientras sacaba un cigarrillo de su bolsillo con mucho cuidado para no despertar a la rubia, amaba la sensación que causaba el humo en sus pulmones, era algo masoquista pero que mas da después de todo algún día vamos a morir y que sería la vida sin un poco de dolor, pensó, es lo único que nos recuerda que la vida es una mierda.

Un disparo alarmo a los dos chicos que en menos de dos segundos se encontraban de pie y con mochilas al hombro, el camión se había detenido y todo se encontraba en absoluto silencio.

—¿Eso fue un disparo? —pregunto América bastante alarmada.

—es lo mas probable

—¿Qué hacemos ahora?

—tú solo guarda silencio y quédate aquí

—¿Qué vas hacer?

—ya regreso

—Espera —lo detuvo la chica por el brazo

—no te pasara nada si te quedas callada y escondida

—pero...

—ya regreso —la corto el Chase zafándose del agarre de la chica.

Le costaba realmente encontrar la salida del camión, todo estaba oscuro y habían bastante objetos obstruyendo el paso por si los agentes federales decidían revisar el camión lo cual era lo más seguro.

Las puertas del camión se abrieron dejando entrar toda la luz ya era de día, supuso, el chico se escondió detrás de unas tablas esperando que no lo vieran.

—Revisa por ese lado yo mirare por aquí, estoy seguro que ese maldito bastardo esta en este camión. — ¡mierda! Pensó Chase, conocía esas voces y también a quien buscaban.

Al ver que uno de ellos se acercaba al escondite donde se encontraba América, tiro un destornillador que estaba cerca atrayendo la atención de los dos hombres.

Cuando estaban lo bastante cerca, Chase tomo el destornillador y lo clavo en uno de los ojos de los hombres, provocando un grito de este, dio un golpe al otro pero este fue más ágil y golpeo a Chase tan fuete que provoco que este quedara inconsciente.

El rayo del sol llegaba directo en el rostro del peli negro, al abrir lo ojos se fijo que estaba atado a una silla con los brazos atados, y justo al lado se hallaba el cuerpo sin vida de Willy.

—nos volvemos a ver, eh —Derek soltó una carcajada— me alegra tanto que estés bien —hablo el chico con sarcasmo.

—¿Qué es lo que quieres?

—eso ya lo sabes amigo mío

—creo que no lo recuerdo

—¡te metiste con mi mujer pedazo de mierda!

—no es mi culpa que no se sienta satisfecha con tu pequeño miembro —Él hombre le dio un puñetazo justo en la mandíbula de Chase provocando que de esta saliera bastante sangre.

—sabes que quiero bastardo, quiero tener tu cabeza decorando mi estudio, y usarla para tirar dardos cuando imbéciles como tu se metan con mi maldita esposa. —Chase escupió en los pies del hombre y este le dio otro golpe pero esta vez impacto en el tabique.

América estaba asustada solo lograba escuchar ruidos y gritos, que no se entendían, decidió salir en busca de Chase, tomo una tabla que tenía una puntilla clavada en la punta esperando no usarla.

—Señor ayúdame —susurro, escondida detrás del camión logro visualizar a Chase atado a una silla con la cara llena de sangre, aterrada se cerco sigilosamente con el tablón en alto.

—unas últimas palabras

—será un honor para mí estar colgado en tu estudio así podre mirar como tu jodida esposa se desnuda ante mis ojos, lo que más me gustaba de ella era ese hermoso lunar que tiene en el trasero.

—eres un maldito bastardo ­—Derek apunto directo a la cabeza de Chase pero antes de lograr disparar el gatillo, América lo golpeo tan fuerte en la cabeza que la punto de la puntilla quedo enterrada en su cráneo

—oh Dios mío lo mate, ¡lo mate! —lloraba la chica mirando el cadáver tirado a sus pies, sintió como una mano le tapaba la boca.

—¡SUELTALA ¡, o juro que tu otro ojo terminara de adorno en mi collar. —America luchaba con todas sus fuerzas pero no lograba nada.

—ahora vas a ver como me follo a tu noviesita, esto es por matar a mi hermano —comenzó a besuquear la cara de la rubia— y esto por mi ojo bastardo.

Max comenzó a bajarse el cierre de la cremallera por los ojos de la chica brotaban lagrimas de impotencia.

—Tu problema es conmigo jodido animal, no con ella, ¡Cobarde! —la sonrisa de Max era malévola, Chase no lograba zafar las cuerdas, la chica por más que intentaba no lograba escapar del agarre de Max, fue ahí cuando se le ocurrió una brillante idea, la chica clavo sus dientes en la mano del hombre lo que le dio tiempo de salir corriendo hacia a Chase.

—¡MALDITA PERRA! —Max se retorcía del dolor, América trato de soltar el nudo de las cuerdas, por suerte para los dos la rubia era experta en nudos.

—¿Estas bien? —la chica asintió con lagrimas en los ojos.

—¡TÚ! Maldito animal jodido bastardo, recuerdas lo que te dije —Chase sonrio, de su mirada solo Salia odio, el pelinegro dio una patada justo en las partes de Max este callo al piso y justo cuando iba adar otro golpe alguien lo detuvo.

—¡NO MAS! No soporto ver esto Chase, por favor vámonos.

—pero él... se lo merece América

—¡VAMONOS! —él chico lo pensó dos veces, pero al final se subieron al camión y comenzaron a conducir lejos de ese lugar, para suerte de ellos ya estaban dentro de México.

___________________________________

Hola, las cosas se colocan algo duras para los protagonistas ºoº... espero les haya gustado competen voten compartan y todo eso <3 ... la canción de multimedia se llama Hearing damage.

by. A

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El puto en escape  y la monja suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora