pleasure

243 17 10
                                    

(N/A: Las que no sean muy fans del lemon, se traumen fácilmente o parecidos, por favor avanzar hasta la próxima nota de autora :3 Muchas gracias).

-Sí, segura -dije jugueteando mientras pasaba mis brazos por su cuello.

-Pues, no te creo -respondió con una sonrisa de lado.

Me tomó de la cintura y nos fundimos en un apasionado beso. Sus manos bajaban y subían desde my cintura hasta mis muslos, pasando por mi trasero. Me subió a sus caderas y caminó de espaldas hacia la cama mientras nos besabamos.

Al llegar, el se acostó arriba mío soportando su peso con sus antebrazos, los cuales se encontraban a cada lado de mi cuerpo.

-Te quiero demasiado -susurré sobre sus labios mientras jugaba con un mechón de su cabello.

El sonrió y me besó para alejarse. Bajó mi short de tela dejándome en remera y bragas, ya que no uso brasier para dormir. Saqué su camisa y bajé de un tirón sus pantalones, me sorprendí al ver como un gran bulto sobresalía de sus bóxers.

Él me quitó la remera y nos volvimos a besar mientras él toqueteaba mis pechos con ambas manos. Sus besos comenzaron a bajar por mi cuello hasta mis pechos. Lamió uno y besó el otro para volver a toquetearlos. Acuné su cara en mis manos y lo acerqué a mi cara para besarlo, haciendo que nuestras lenguas luchen. Mientras nos besábamos, él quitó mis bragas y yo aproveché para quitar su bóxer, provocando que su erección salga y choqué contra mi vientre.

Lo dí vuelta, quedando sobre él y me senté en sus piernas para tomar su miembro con una mano y llevármelo a mi boca. Succioné su miembro una y otra vez, para luego lamer la puntita y volver a succionar. Él sujetaba mi cabello con una mano mientras que la otra la dejaba libre. Unas gotas de semen salieron de Daryl, pero las tragué porque eran pocas. Rápidamente saqué su miembro y monté a Daryl, provocando que él entre en mí.

Gemí de placer y me moví arriba suyo, mientras el movía sus caderas y tocaba mi pecho izquierdo. Nuestras respiraciones eran agitadas y algo de tiempo después, él eyaculó llegando al orgasmo por lo cual separé nuestros cuerpos y me acosté diagonalmente, abrazándolo y apoyando mi cabeza en su pecho.

-Te quiero -Daryl besó mi cabeza y yo sonreí.

Besé su abdomen y lo volví a abrazar.

(N/A: Niñas, tranquilas. La parte zukiztruiz ya pasó, sigan leyendo tranquilamente).

Pasaron unos minutos y yo no me podía dormir, así que opté por levantarme y dar unas vueltas por ahí (no sin vestirme, ¿qué pensaron? e.e). Cuando me quise levantar, Daryl me apretó fuertemente un pecho y me volvió a acostar en la cama.

-Auch, eso duele mucho, Daryl -me quejé del dolor mientras me cubría los pechos y retorcía.

-Lo siento, pero no me importa si no te puedes dormir. Quédate conmigo -susurró y me pasó un brazo y una pierna por el cuerpo evitando que me levante.

-Hey, no debes hacer eso -dije intentándolo levantar, pero Daryl ejercía mucha fuerza y yo me sentía algo débil.

-Cállate y duerme -posó su mano sobre mis ojos, obligándome a dormir.

-Idiota -corrí su brazo y lo abracé, quedándome dormida.

Unas manos palmeando mi cara me despertaron. Cerré los ojos con fuerza, me dí vuelta y me tapé con la frazada hasta el cuello.

-Déjame dormir, Daryl -mascullé aún dormida.

-Entonces fue Daryl, eh picarona -escuché la voz de Ed bromear. Abrí un ojo y, efectivamente, Ed me estaba sacudiendo.

-Cállate. Quiero dormir -me senté en la cama pero tapé mi cuerpo con la sábana.

-Vamos, Marie -empezó a hablar con una voz más cansada-. Hay muchas cosas por hacer.

-Está bien, ya voy. Pero, ¿dónde está Daryl? -pregunté.

-Vigilando -respondió y se fue para que me vista.

Me vestí con la ropa pijama y fuí a mi cuarto para buscar ropa y bañarme. Cuando agarré la ropa, me dirigí al baño con la ropa en la mano. Dejé la ropa en un banco, me desnudé y entré a una ducha.

-¿Marie? -una voz me habló. Rick estaba ahí y no me había dado cuenta.

-¡Joder! -grité y tape mi cuerpo con mis manos.

-Está bien, no es el primer cuerpo de mujer que veo -se dió vuelta, quedando de espaldas-. Báñate tranquila, no veré nada -masculló y siguió bañándose tranquilamente.

-O-Okey -respondí algo confundida.

Me bañé rápidamente y vestí de la misma manera para salir del baño y encaminarme a la torre de vigilancia, donde me encontré a Daryl sentado mientras comía algo.

-Hola -pronuncié mientras me apoyaba en la baranda.

-Hola -contestó desganado.

-¿Por qué no me despertaste? -pregunté y lo miré.

-Porque estabas dormida -contestó con una sonrisita burlona.

-No me digas, ¿en serio? -pregunté con sarcasmo.

-Sí, Marie. En serio -dijo de la misma manera y reímos-. ¿Ya desayunaste? -cambió de tema.

-No -dije.

-Ten -dijo después de un suspiro y me dio lo que estaba comiendo.

-¿Qué es? -pregunté mientras me echaba un trozo a la boca.

-No lo sé, sólo cómelo -contestó mientras se hincaba de hombros.

Obedecí e comí el contenido de la lata aunque nunca supe que tenía.

-Debemos hablar, Marie -murmuró Daryl mirándome fijamente.

-¿Qué pasa? -pregunté mientras le entregué la lata.

-Quiero saber que te hicieron mientras no estabas aquí -habló con una mirada seria.

Suspiré pesadamente. Recordar esto no es algo que me agrada demasiado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Apocalipsis. - The Walking Dead, Daryl Dixon y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora