4. El Reino Tierra

129 7 0
                                    

Mientras en el Reino Tierra, todo estaba tranquilo y pasivo. Nada malo estaba pasando en ese tranquilo lugar.

Los del Reino Tierra vivían en un bosque muy hermoso, todos trabajaban para poder mantener ese lugar especial.

Los niños corrían y jugaban, mientras que sus madres hacías todo lo del hogar y sus padres trabajaban en la Tierra. Llevaban una perfecta armonía.

Mientras que adentro del Palacio se encontraba Max, el único heredero para tomar el trono. Tenía una vida muy bonita.

Pero cuando cumplió los 17 años y asumió el poder al trono, su padre el Emperador Félix lo presionaba para que declarara la guerra y el no queria eso.

A Max no le gustaban las guerras. Desde que la Emperatriz Anastasia falleció en el bosque por culpa del Elemento del Reino Agua. Su padre se enojo mucho y les guardó rencor.

También ideó un plan para matar a todos los del Imperio Agua. Sólo le faltaba que su hijo accediera a eso.

"Las guerras ocasionaban problemas y los problemas ocasionaban guerras", se decía Max mientras estaba en su habitacion.

Mientras que Max estaba en su habitacion, el Emperador Félix estaba hablando con los guerreros de su elemento.

Max salió de su habitacion buscando en todas partes al Emperador Félix, lo encontró en la parte trasera del Reino y dijo:

- ¡Padre! - dijo Max y su padre se daba la vuelta para poder verlo bien - ¡Deja de hablar con los guerreros! ¡No hay guerra! ¡Entiende una vez por todas!

- Pero hijo.. - dijo el Emperador Félix - Los necesitamos para que estén atentos o la mejor opción - dijo Félix mostrando una sonrisa gigante - Prepararlos a la gue.... - no lo dejó continuar y dijo:

- ¡Deja de decir eso, no habrá GUERRA! - grito Max ya muy enojado - ¡Entiende!

Las lágrimas salieron de sus ojos y antes de que su padre las notara salió corriendo en dirección al palacio cerrando la puerta gigante, los guerreros ya no estaban, mientras que el Emperador Félix....

- Pronto cederás hijo mío - dijo Félix - La guerra se acerca y tu no lo vas a detener.....


Cuatro ElementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora