14. Tu solo eres mi amigo

34 5 0
                                    

Sam estaba besando a Beatriz y por alguna razón Beatriz le seguía el beso.

Beatriz se separó un poco, aún con los ojos cerrados. Ella no lo podía creer, pero era verdad. Estaba besando a su mejor amigo de toda su infancia.

El la miraba con una mirada llena de lujuria y pasión, mientras que Beatriz tenía una mirada llena de miedo.

- ¿Pero que estas haciendo? - preguntó Beatriz extrañada, con miedo y con unas ganas de llorar en ese mismo momento.

Sam la miro con una mirada confundida.

-¿Como que no sabes? - dijo Sam mirándola fijamente a los ojos y Beatriz desvío la mirada.

- Es mejor no saberlo - dijo Beatriz caminando en dirección al palacio.

- Oye espera - dijo Max persiguiéndola.

-No me hables - dijo Beatriz acelerando el paso. Pero Sam ya estaba a su alcance y le tocó el hombro - No me toques.

-¿Por que no puedo? Recuerda que desde hace tiempo que no nos vemos y te comportas de esta manera.

- Se que me comporto de esta manera, pero entiende que tu eres mi amigo y los amigos no se dan besos en los labios.

- Lo sd, pero todos estos años de nuestra infancia estaba locamente enamorado de ti, pero para no sufrir más tuve que ir de viaje con mis padres para poder olvidarte, pero no lo logré.

Beatriz se quedó quieta. ¿Estaba enamorado de mi? pensaba ella. No, no puede ser me hubiera dado cuenta todo este tiempo.

- No te creo - dijo Beatriz mirando hacia atrás - No te creo nada de lo que dijiste acerca de que estabas enamorado de mi.

- Tienes que creerme - suplico Sam - Yo siempre te digo la verdad. Tienes que creerme.

- Se que tu siempre dices la verdad Sam, pero en este momento no se si creerte - empieza a caminar otra vez.

Sam se quedó quieto en donde estaba, le dio una mirada a Beatriz que ya estaba entrando al Palacio y se quedó en donde estaba.

*Al día siguiente*

Beatriz despertó y empezó a acariciar a su perrito Blue.

- Hola pequeño - dijo Beatriz a Blue. El perrito sacó la lengua para decir que le gustaba que le acariciaban.

- Bueno te tengo que dejar - dejo de acariciar a Blue y se cambió de ropa y salió de su habitación.

Beatriz salió del Palacio y se sentó en una banca y pensó.

El no se puede enamorar de mi, somos amigos y los amigos no hacen eso.

Beatriz cerro sus ojos e intento tranquilizarse.

Se que cuando éramos pequeños y nuestras familias eran muy amigas y nos comprometieron al matrimonio, pero cuando se fue y no volvió se cancelo el matrimonio.

- Ahh, esto es mucho para mí - dijo Beatriz en un susurro.

Intento tranquilizarse y unos minutos después se tranquilizó y abrió sus ojos y encontró a Sam parado en frente de ella.

- Se lo que estás pensando, tu también sentías cosas por mi, sólo que no puedes recordar y yo haré que puedes recordar. Para eso es lo que he vuelto para ti.

Cuatro ElementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora