Marie White, una chica de 15 años, faltaba poco para que cumpliera los 16. Ella es la heredera al trono del Reino Agua.
Tiene el cabello castaño, unos ojos azules como los del mar y una sonrisa blanca como la nieve.
Marcelo White, Emperador de este reino, esta orgulloso de que su única hija este creciendo y asuma el reinado como está predestinado ser. Ella estaba feliz cuando era pequeña, pero ha cambiado de decisión con el paso de los años.....
- Hoy es mi cumpleaños, no me lo puedo creer - se dijo así misma, mientras daba vueltas en su cuarto una y otra vez.
Ella iba a cumplir los 16 años sólo le faltaba 1 año para tomar el trono o casarse con alguien de otro Reino para hacer las paces y tener aliados para una próxima guerra o tener la paz que tanto deseaban los reinos.
Unos golpes la sacaron de su trance.
- Señorita - dijo una de las sirvientas de su hogar - Su padre la espera abajo para charlar con usted - dicho esto se fue cerrando la puerta.
- Ya voy - dijo Marie arreglándose un poco.
Bajo las escaleras lentamente, no estaba esperando nada, lo único que ella hubiera deseado es que su madre estuviera a su lado.
Stephanie Snow, madre de Marie, era la mejor madre que ha conocido. Cuando falleció hace 3 años, en ese entonces era la guerra con el Reino Fuego y Tierra. Su padre quedó destrozado, mientras que Marie ya no queria el trono. Ella sabía que después de eso, si se volvía Emperatriz tenía que afrontar una muerte cercana. Desde ese entonces, ya no queria el trono...
Encontró a su padre al final de las escaleras con las manos juntas y con una mirada seria y tranquila.
Llegó al último escalón, vio directamente los ojos de su padre:
- Se que cumples años hoy pequeña - dijo su padre Marcelo White - Y que en un año más tendrás que ocupar mi lugar y dirigir el Reino.
- Si lo se papá - dijo Marie mordiéndose el labio inferior con preocupación - Si lo se - dijo finalmente.
El rostro de Marcelo se tranquilizó.
- También tendrás que buscar un marido, ojalá del Reino Fuogo o Tierra - dijo con toda normalidad, pero se notaba en su voz que estaba nervioso, algo no tan común en él - Y así habrá una alianza y paz con ese Reino.
La expresión de Marie cambio por completo, miro a su padre fijamente, buscando de lo que dijo era una mentira.
- Hija, tu sabes bien que jamás te mentiría y menos en estos momentos, menos a la hija que quiero tanto - dijo Marcelo - Tu madre estaría muy orgullosa de ti.
Una lágrima se deslizó en la mejilla de Marie, su padre se la quita con el pulgar.
Ella se lanzó a sus brazos, que recibió enseguida. Solamente los sollozos de Marie se escuchaban en ese silencioso lugar. Cuando se separaron, Marcelo dijo:
- Prometeme que serás fuerte, pase lo que pase - la miro directamente a los ojos - Se tu misma tal como eres y jamás cambies, prometemelo.
Se mordió el labio dudando, eso significa que tendría que aceptar cueste lo que cueste. Después de un rato dijo:
- Te lo prometo...
ESTÁS LEYENDO
Cuatro Elementos
FantasiAntiguamente habían cuatro elementos : Agua , Aire, Tierra y Fuego. Eran muy unidos, hasta que algo paso que esa amistad se rompió en mil pedazos..... Declararon la guerra entre cada reino, también tenían que tener aliados. El Agua decidió quedarse...