Ok, veamos... debo ir a buscar el trabajo, luego esperar a saber si me aceptaron. Eso no es difícil. Lo difícil será obtener la confianza necesaria para que bajen la guardia sobre mí.
- No puede ser tan difícil, solo ve y cumple con lo que debes hacer.
- Hablando sola de nuevo- yo estaba en el baño sentada debajo del lava-manos en el piso y revisando la hora y ya era media noche.
- ¿Es tan raro eso?
- Creo que estaría igual- se me acercó y se sentó a mi lado.
- Nunca pensé pasar alguna vez por esto.
- Yo tampoco. Pero lastimosamente esto fue lo que nos tocó vivir. Y es algo que desearía borrar de mi vida y vivir otra mejor. Creo que ninguno de los cuatro quiso esto. Y tuvimos la buena suerte de vivir así- es muy buena usando el sarcasmo.
- Sinceramente yo estaba tan bien con todo hasta que llegó esa bruja.
- Yo no. Nunca me sentí cómoda sabiendo que nos mantienes a los tres por culpa de otra persona.
- No me molesta tanto- de hecho a veces me frustra pero no me molesta- además, tu sabes bien que matar es lo que me gusta hacer. Sé que está mal pero es lo que quiero...- esto lo dije ya susurrando por la vergüenza. Aunque sea más que una amiga y hermana, no acepta el hecho que yo asesine personas inocentes. Y siento que a veces me juzga solo con una mirada. Y lo entiendo, la gente normal no hace estas cosas. Pero el problema es que... yo no soy tan normal... es más, soy muy diferente a casi todas las personas que hay en este mundo.
Estabamos unos minutos calladas, ella me miraba intentando descubrir qué es lo que pensaba.
- Quisiera saber si lo que piensas es lo que yo pienso.
- ¿Y que es lo que piensas?
- Que no es lo que crees- la miré sin saber de qué hablaba- admito que antes juzgaba un poco tu forma de ser, pero luego tomé conciencia de que ninguna persona es igual a otra. Y que debía aceptarte así. Y no quiero que pienses que te juzgo. Solo a veces me das un poco de miedo por ese caracter tan frío y duro que tienes.
No tenía palabras para eso. Me sonrió leve.
- Gracias- nos dimos las últimas miradas y ella se fue a dormir.
Todos estábamos en la sala,en un sólo departamento, creo que nadie quería dormir sólo por lo de hoy. Pues tenemos dos departementos. En uno viven los dos gemelos y en otro Lily y yo. Y esta vez nos quedamos en el de los chicos. Ambos departamentos estan en el mismo piso.
Pero recordé algo...
De mi chaqueta gris saqué la fotografía que Mery me dio. La sujeté en mis manos y la estuve mirando... no paraba de mirar ese papel a colores que mostraba a una persona tan llamativa para mis ojos. Creo que pasaron 10 minutos sin parar de observarlo. Desperté de mi mundo y la guardé con cuidado. Y me fui a dormir con los tres.
Pero antes reviso mi celular y veo que hay un mensaje:
''Se adelantó todo, te llegará mañana en la noche tus documentos. Atenta. Estaré pendiente de ti".
Era Mery. Pero en segundos me llegó otro:
"Trata de no hacer amistades con él". Este no lo entendí. ¿Qué trata de decirme?
Y por otra parte ¿cómo se le ocurre mandarme mensajes a estas horas?. Que estúpida es esta mujer.
Después de eso... ya no pude dormir por completo.
ESTÁS LEYENDO
No Tears - Niall Horan
De Todo¿Qué puede pasar cuando la muerte se enamora de la vida?... Tal vez la muerte solo sigue muerta y la vida muere juntándose con la muerte, o solo la vida sigue viva... o la muerte puede morir una vez más por la vida para que siga con vida y después a...