Negociaciones- 12

2 1 1
                                    

...

Estábamos paradas en la puerta principal. Había bastantes vehículos y exceso de policías. Bastante drama para algo que no tuvo éxito.

Ilusos.

- ¿No te dieron algún tipo de identificación?, si no lo tienes no creo que nos dejen pasar.

- No, nada. Inútiles.

Nos acercamos a la puerta.

Nadie que nos detenga o atienda. Así que entramos rápido y lo más disimuladas posibles. Todos estaban ocupados. No fue tan difícil.

Pero vuelvo mi vista a la puerta donde alguien debería estar vigilando y un hombre bastante obeso con un sándwich y su soda se dirige ahí y se sienta. Claro y los otros matando a su cerebro por resolver un problema. Linda vida.

Como sea.

Este edificio era de diez pisos. Así que tomamos el elevador hasta el último, donde era la oficina central, o principal, o como se le diga.

Nos adentramos al piso y nos dirigimos a la puerta de Bobby.

Sin tocar entré y Lily vino detrás.

Estaba distraído mirando por la gran ventana parte de la ciudad. Con su celular en la oreja.

Supongo que no contestaron por el alejamiento del aparato y el suspiro pesado de frustración.

Aún no se daba vuelta. No nos sintió aún.

En el frente de su escritorio había dos sillas, me dirigí a una y me senté apoyando la espalda y la otra imitó mi movimiento.

Se dio la vuelta con su ceño plegado y mirándome sin apartar un momento sus ojos de mí. Yo tampoco me dejaba intimidar. Así que hice lo mismo. Preparada para lo que venía.

- ¿Qué relación guardas con ella?

- Lo mismo le pregunto a usted señor Horan, pero en tiempo pasado.

- No tengo que estar dando explicaciones a nadie, mucho menos a alguien que cometió una falacia muy grande.

- Permítame responderle con una pregunta: ¿por qué la confianza tan rápida a una completa desconocida en solo su... "primer" día de "trabajo"?. Tanta fue su desesperación de proteger a su familia que la puso más cerca de la propia muerte. Peor que entregar su arma a un psicópata. Un error grande- disfrutaba cada palabra que decía, cada frase lentamente pronunciada con énfasis.

- ¿Tienes idea del riego que corriste de venir aquí?

- Sí, lo tengo, y mucho.

...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Tears - Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora