Hoy cómo todos los días, salí dé mí casa temprano, a correr en él parqué, por suerte quedaba cerca dé mí casa y podía regresar a ducharme en seguida!
Justo un poco antes de acabar mi recorrido por el parque me distraje un poco pensando en ya hace 6 años cuando hiva en la secundaria y vivia con mis padres justo en donde vivo ahora, y me traian cada fin de semana al parque a divertirnos un rato los tres solos, era extraño pues el colompio en el que solia subirme siempre, seguia intacto, como si los años no ubieran pasado, pero por alguna razon me alegraba eso, pues en ese columpio pase la mayor parte de mi infancia, desde pequeña me subia en ese columpio y mis padres me empujaban!!
* Flashback *
-¡¡Mamá, Papá!! Apurense- Grite ansiosa
-Ya vamos amor!!- Dijo mi madre arreglando su hermoso cabello-
-Listo vamonos!!- Dijo mi padre sonriente-
Salimos de la casa y llegamos al parque, era tan hermoso y lleno de vida, que tan solo verlo me llenaba de alegria!!Como cada fin de semana veniamos a pasar un tiempo en familia yo me subia a mi columpio favorito mientras ellos me empujaban, entre platicas, risas, y bromas estupidas, obvio, dichas por mi, se nos pasaba demasiado rapido la tarde y teniamos que regresar a casa para darnos un baño y cenar para acostarse a dormir, ya que ambos de mis padres trabajaban y tenian que levantarse temprano, mi madre salia del trabajo poco antes de salir yo de la escuela, y mi padre llegaba mas tarde pues el trabajaba mas que mi madre!! Ya que ella cuidaba de mi en el resto del dia, despues de ir por mi pasabamos al super mercado y asiamos juntas la comida para los tres, mi madre, mi padre y yo.
Ellos eran todo para mi, ya que no era muy sociable y no tenia tantos amigos.
* Fin del flashback *
Una lagrima recorrio mi mejilla al recordar esos momentos con mi familia.
Sin darme cuenta choque con un tipo, ambos hivamos distraidos, o al menos eso pense, cai al suelo en cuestion de minutos y el chico me tendio su mano.
-Oh en verdad lo siento, ¿Estas bien?
-si, gracias estoy...
No pude terminar la horacion ya que me encontre con unos ojos color esmeralda llenos de preocupacion y con un brillo hermoso a la vez!! Con esos cabellos tan perfectos y esos labios color carmesi tan irresistibles y besables, llevaba una camisa blanca de manga corta, la cual resaltaba sus musculos y sus tatuajes tan bonitos, unos jeans negros ajustados y unas botas del mismo tono
¡¡ Sin duda era el sexy dios griego que toda mujer quisiera tener !! O al menos yo eso queria.Una risa estupida se formo en mi cara y me senti como una idiota al darme cuenta de mis pensamiemtos tan morbosos e inpuros a la vez ya que yo no era de esa forma.
-Me llamo Harry!!
Santo dios que nombre tan hermoso, senti como una extraña sensacion recorria todo mi cuerpo al escuchar su ronca voz, ¡¡Oh por dios!! ¡¡ El sexy dios griego me esta hablando!! ¡¡Santa mierda!!, ¿¿Que ago??
no hice mas que sonreir y decirle mi nombre.
-Soy... S... Sky, Sky Henderson, U... un gusto- Dije nerviosa y tartamudeando-
-el gusto es mio- Rio ante mi reaccion-¡¡Genial!! Bien hecho Sky quedaste como una tonta, pense
-Bueno fue un gusto haberte conocido, y perdona por tirarte al piso, no te note-
-No te preocupes- Dije mas tranquila-
-Espero y salgamos algun dia a tomar algo ¿te parese?- Pregunto algo dudoso-
-Claro me encantaria- conteste sonriendo-Bien hecho Sky, saldras con un chico que acabas de conocer ase menos de 5 minutos, de nuevo mis pensamientos.
-Entonces ¿nos vemos mañana a esta misma hora?-
-Claro, aqui nos vemos- Dije sonrojada-
-Adios-
-Adios- dije agitando mi mano-Era raro, pues yo no aceptaba invitaciones de extraños para salir, pero bueno, ahora el no es un extraño y no me ara daño, o eso espero.
Recorde que tenia que ir a darme un baño y regrese a mi casa, Despues de ducharme, sali a buscar algo de comer y a dar una vuelta al lugar, llegue a mi casa, cene, de nuevo, y me diriji a mi habitacion y me coloque mi pijama para descansar un poco, ya que avia olvidado ir de compras al super hoy,
Ya mañana, despues de correr y ver a Harry iria por la despensa.✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Only You *Harry Styles* {EDITANDO}
RomanceElla, Sky Henderson, una chica de 20 años, alta, ojos color miel, pelo largo hasta la cintura y quebrado, con una sonrisa encantadora Y con un pasado complicado tras la muerte de sus padres. El, un chico alto, ojos color esmeralda, ruloso, con cabe...