Ya era de día y claro!!
Salí a correr y a encontrarme con aquel chico ruloso, pero paso mas de media hora y no llegaba y decidí darme por vencida y regresar a mi casa para ducharme e irme al súper por algo de comida.Llegue a mi casa me duche, y me coloque una blusa de manga corta color rosa, unos jeans, y unos zapatos de piso del mismo color de mi blusa y deje mi cabello suelto y me maquille un poco, agarre mi bolso, y metí las llaves en el después de cerrar la puerta.
Subí al coche y llegue a mi destino, a lado de mi auto se encontraba un carro demasiado hermoso y costoso como para mi, lo admire unos minutos y me dirigí adentro.
Al llegar al súper fui por un carrito para poner mi comida en el, coloque huevos, leche, yogur, helado, salchichas, cereal, fruta como, manzanas, fresas, sandía, melón, mango y papaya pues amaba la fruta!!
Fui por un frasco de café, de azúcar y un frasco de crema en polvo para el café y los coloque en el carrito del súper
Y por ultimo fui por pan, ya que me encantaba el pan que hacían aquí, agarre unas pinzas y una charola, coloque unos panques, unas conchas, unas orejitas, y unos bolillos.
Al llegar a la caja me despacho una señorita agradable y buena onda, pague y me dio mi cambio y lleve el carrito hasta mi auto que lo había dejado en el estacionamiento tiempo atrás.
-Hey!!-
Escuche una voz detrás de mi, pero no voltee ya que no sabia si era para mi, y si llegaba a voltear me vería muy estúpida.
-¡¡Sky!!- Repitió-
Ok, es para mi!!
-Harry!!- dije sorprendida y un poco molesta con el-
-Valla!! ¿que ases por acá?
-Amm.. vine por unas cosas ya sabes, para comer, ¿y tu?
-Igual, creo Jjajajaja- río un poco fuerte-
-Que bien- Dije algo cortante
-Amm antes que nada te pido una disculpa, ya que en la mañana no pude llegar por cuestiones de trabajo y esas cosas, ¿No es así Zayn?
-Claro- Dijo sonriendo-
-Haaa lo siento, Sky el es Zayn, Zayn ella es Sky- Dijo señalándonos-
- Mucho gusto
- El gusto es mio- Dijo mientras estrechavamos nuestras manos.
-Oye Zayn, ¿crees que podrías cubrirme en la reunión? Es que quiero salir con Sky ya que en la mañana la deje esperándome- Dijo susurrándole en el oído a su amigo-
- Claro!! No te preocupes me llevo las compras y tu coche, nos vemos aya!!
- Claro, gracias
- No hay de que, Nos vemos Sky, fue un gusto conocerte- Dijo encendiendo el auto que estaba a un lado del mio.Valla así que es el auto de Harry, dijo mi subconsciente y reí
- Hasta luego Zayn, el gusto fue mio, con cuidado- Dije agitando mi mano hacia a el.
-¿Y si hoy no cocinas y te invito a algún lado? -Me interrumpió Harry y yo rei-
-No muchas gracias- Dije aun nerviosa-
-Vamos!! Si quieres un café nada más
-Bueno, pero en mi casa mejor, no acostumbro comer en otros lugares de por aquí, me traen algunos recuerdos, ¿Quieres?
-Claro vamos!!- Dijo victorioso-Me ayudo a subir mis cosas a mi auto y me pidió manejar el, lo cual acepte, abrí la puerta del copiloto dejandome entrar y la cerro después de mi, subió de el lado del piloto y partimos hacia mi casa, y yo lo dirigía mientras escuchábamos unas canciones en el radio.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Llegamos a mi casa y me ayudo a llevar las bolsas al cocina, y a colocar la comida en la alacena, refijerador y en el frutero.
Sacamos el pan y los frascos con café, azúcar, la crema en polvo, y las tazas y nos sentamos en mi mesita de comedor.
Comenzamos a tomar café y el pan, me empezó a contar una que otra cosa de su vida, ya que el era el que me hacía las preguntas, le conté sobre mi vida desde que vivo sola y mi trabajo, excepto el accidente que sufrieron mis padres y que tenia una hermana, ya que no me dio tiempo porque tenia que irse ya que recibió una llamada por teléfono.
*Rin,Rin...*
-Bueno? Haaa si claro, lo olvide por completo, lo siento, en un rato llego, bye.- Dijo colgando su celular y volteo a verme ya que quería saber mas cosas sobre mi. Y yo de el claro pero me la pase hablando de mi que no dio tiempo a que el me hablara de su vida.-Bueno, Emm me tengo que ir, tengo una cita... de trabajo y eso. - Dijo serio- pero me podrías pasar tu numero para salir luego!?- Dijo inocente
-Haa claro, no te preocupes otro día hablamos con mas calma- Dije levantando nuestras tazas y nos pasamos nuestros números!! -Bye
-Bye, dije sonriendo y besando su mejilla✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Only You *Harry Styles* {EDITANDO}
RomanceElla, Sky Henderson, una chica de 20 años, alta, ojos color miel, pelo largo hasta la cintura y quebrado, con una sonrisa encantadora Y con un pasado complicado tras la muerte de sus padres. El, un chico alto, ojos color esmeralda, ruloso, con cabe...