Baje a la primera planta de nuestra casa y salimos a comer con los amigos de mi hermana.
Llegamos al restaurante en taxi, obvio, y nos encontramos con 2 chicas y 2 chicos.
Melissa me los precento,
El rubio de ojos verdes se llama Luke, El pelirrojo de ojos color cafe claro se llama Tom, la chica castaña de a lado de Tom se llama Emma, y la chica a lado de Luke se llama Isabella ella era muy bonita, al igual que Emma, solo que Isabella era Rubia y de ojos grises!!- Chicos, ella es Sky, mi hermana- Dijo Melissa y todos me saludaron de beso en la mejilla.
-Mucho gusto- dijeron todos al mismo tiempo.
- El gusto es mio- dije sonriendo.Nos sentamos a lado de ellos y llego el mesero y pedimos nuestra comida.
Comenzamos a comer en el instante que llego el mesero con la comida, empezamos a platicar de sus trabajos y resulta que Luke y Tom son modelos de ropa deportiva y Emma e Isabella eran compañeras de trabajo de Melissa, en conclucion las cuatro eramos diseñadoras, Emma e Isabella de zapatos y bolsos o lo que se les ocurra y Melissa y yo de ropa, o prendas intimas!! Aunque lo ultimo no era mucho de mi agrado.
Terminamos de comer y fuimos al cine, obviamebte los chicos pagaron la comida, al llegar al cine escogimos un pelicula de terror ya que Melissa y Emma amaban esas peliculas, yo igual las amaba tambien, pero el titulo de la pilicula me dio un poco de miedo. Y a Isabella obviamente no le gustaban pero aun asi accedio, pedimos nuestras palomitas y nuestros refrescos que pagamos entre todos esta vez.
Entramos a la sala numero 4 y nos sentamos asi.
Melissa y Emma juntas a lado de Melissa estaba yo y a lado de mi estaba Luke, que en la comida intentaba ceducirme, a decir verdad, no era feo, pero yo queria a Harry y mucho, a pesar de no ser nada, solo buenos amigos, a lado de Emma se sento Tom y a lado de Tom se sento Isabella. Ya que ellos dos eran novios.
Termino la pelicula y yo termine con Luke encima ya que a el le dio mas miedo que ami, Isabella estaba casi llorando en brazos de Tom, el cual tambien estaba abrazandola ya que le dio mucho miedo y Melissa, Emma y yo nos echamos a reir al ver sus caras.
Salimos de la sala aun riendo mientras la demas gente nos miraba raro, Isabella, Tom y Luke salieron enojados con nosotras pero al pensar en las caras que isieron comenzaron a reir con nosotras.
Salimos del cine y nos subimos al auto de Tom, dejamos primero a Emma, luego a Isabella y a Luke, pero al ver que bajaban juntos frunci el seño.
-¿Que pasa?- dijo Melissa al ver mi cara.
-Ohhh, nada solo que se me hizo raro verlos salir juntos del auto- dije confundida
-Por cierto Luke y yo somos hermanos- dijo Isabella riendo.
-Con razon, Jajajaja- rei
-Bueno, adios, dijo Isabella despidiendose de nosotros para luego besar a Tom.
-Nos vemos Sky, dijo Luke besando mi mejilla.
-Hasta luego, conteste sonriendo
Se despidio de los demas y entraron a su casa.Por ultimo Tom nos llevo a casa a Melissa y ami.
Nos despedimos de el y entramos a casa!! Eran las 10:05 de la noche y fuimos a darnos un baño para dormir y salir mañana a la oficina.
Terminamos de bañarnos y nos colocamos nuestras pijamas.
Nos despedimos con un beso en la mejilla Melissa y yo y cada una fue a su habitacion a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Only You *Harry Styles* {EDITANDO}
RomanceElla, Sky Henderson, una chica de 20 años, alta, ojos color miel, pelo largo hasta la cintura y quebrado, con una sonrisa encantadora Y con un pasado complicado tras la muerte de sus padres. El, un chico alto, ojos color esmeralda, ruloso, con cabe...