Capitulo 3 La primera Cita

17 0 0
                                    

Ya habia pasado una semana y no sabia nada de Harry y claro no le hablaba yo tampoco por telefono, pues se veria que soy muy rogona, aunque me moria por verlo pero preferi esperar a que el lo hiciera.

Ya eran las 6 de la tarde y sono mi celular y era Harry invitandome al cine y luego a cenar

✨✨✨✨✨✨✨✨
-Bueno?
-Emm Hola, Sky, soy Harry
-Hola Harry, como estas!?
-Bien gracias y tu!? Oye
-Igual bien gracias y si que pasa!? -Cres que podamos salir!?
- Claro, que tal mañana!?
- No puedes ahorita!?
- Si, pero ya es algo tarde y no quiero que vengas por mi a estas horas!!
- Por eso no te preocupes, ya estoy aqui afuera de tu casa!! Solo hable para confirmarlo
- Jajajaja claro ya bajo- Dije mirandolo en la planta baja de mi casa y rei al verlo con un gorro algo gracioso-
Agarre uno de mis gorros favoritos y una sudadera ya que hacia mucho frio afuera.
Tome mi bolso, mis llaves y sali de la casa!!
Llegue al auto de Harry y salimos rumbo al cine.

✨✨✨✨✨✨✨✨

Acabo la pelicula y nos dirigimos a un restaurante cercano, no era lujoso, pero eso no importaba, ya que no acostumbraba a ir a los restaurantes caros.

Terminamos de cenar y me llevo a mi casa.
Bajamos del auto y me dejo en la puerta de mi casa, nos despedimos de beso en la mejilla y le di las gracias por la invitacion y lo vi partir.

✨✨✨✨✨✨✨✨

Ya habian pasado Algunos meses y Harry y yo saliamos muy seguido, pero no hablabamos de nuestro pasado, solo de lo importante y de gustos.

En la ultima cita Harry me invito a salir a cenar, esta vez en un restaurante lujoso y muy hermoso.

Cenamos y salimos del lugar a dar un paseo por el parque que quedaba frente a mi casa.

Llegamos a mi casa y Harry me dijo que la avia pasado muy bien conmigo, yo le dije lo mismo y cuando queria decirle que ase unos dias mi hermana me hablo para irme con ella a Lodres por cuestiones de trabajo, el me beso, fue un beso hermoso a decir verdad, me tomo por la cintura y yo lo tome de su nuca, fue un hermoso beso, paso un rato y seguiamos con el beso cada vez mas en aumento, ahora estaba un poco mas segura de lo que sentia por el, pero no se si el sentiria lo mismo por mi, terminamos nuestro beso y me miro a los ojos.
-Lo siento- dijo angustiado
-No te preocupes- dije sonrojada
-Debo irme- dijo lejandose de mi.
-Adios!! Grite serrando mi puerta.

✨✨✨✨✨✨✨✨

A la semana siguiente ya era de dia y no sabia aun nada de Harry desde aquel dia, de seguro se arrepintio, pense,queria llamarle pero en eso recibi una llamada de mi hermana Melissa!!

****
-Melissa, ¿Que pasa?
-Idiota, te dije que necesitaba que vinieras hoy urgente a Londres, ¿Donde estas?
- Lo siento lo olvide- dije preocupada-
-Ya lo note!!- dijo furiosa
-Mañana en la mañana llego, no te preocupes
-¿Que..!? No Sky te vienes ahorita, me urge demasiado por favor.
-Ahhh, esta bien, empacare y me boy contigo a Londres.
-Gracias- dijo mas tranquila
-Ok, Bye.
-Bye

✨✨✨✨

Termine de empacar y queria marcarle a Harry para avisarle pero recibi una llamada de Melissa diciendo que me apurara o me mataria, asi que decidi apagar mi celular.

Le dije a una vecina que si veniar a buscarme me aria el favor de decirles que me fui de viaje, y acepto gustosa.

No era raro irme del pais, ya que soy diseñadora y me acostumbre a eso, no diseñadora famosa, pero se vende bien mi ropa junto con la de mi hermana Melissa.

Llegue al aereopuerto en un taxi, ya que mi auto lo guarde en mi cochera.

Aborde el primer avion hacia Londres y en los ultimos minutos despues de subir al avion cai en los brazos de Morfeo. (Me dormi).

Only You *Harry Styles* {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora