Capitulo 6 Nuevo proyecto

15 0 3
                                    

Ya era de dia (6:00 am) y nos despertamos Melissa y yo para ir al trabajo.

Nos duchamos y desayunamos cereal con leche.

Salimos ambas de la casa y nos subimos al auto de Melissa, arreglado ya que no funcionaba bien el dia de ayer.

Llegamos a la oficina y fuimos al salon de juntas, por lo que nos dijeron nuestro jefe estaba interesado en lanzar un perfume de 5 chicos cantantes, lo cual yo desconocia, pues eso de saber de cantantes y musica no sabia nada, escuchaba una que otra cancion pero no sabia quien la cantaba y ni como se llamaba, pero Melissa era una experta en eso y acepto por ambas, espero que nos valla bien, ya que es sumamente importante esto y estamos a cargo ella y yo.

Salimos del salon de juntas y nos dirigimos a nuestra oficina y ambas nos pusimos a revisar unos papeles, Melissa de el perfume de los 5 chicos y yo de la ropa.

Terminamos y nos fuimos a casa de Luke e Isabella para ir al parque.

Llegamos a su casa y nos fuimos los cuatro al parque, compramos algodon de azucar y no la pasamos super entre los cuatro.

Fuimos a nuestra casa y cenamos juntos, y nos pusimos a jugar cartas, que por cierto no se me dava mucho.

Luke siempre nos ganaba, jugamos 6 de 6 y nos dimos por vencidas, jugamos otra cosa y le ganamos a Luke!

Dieron las 11:50 pm y Luke e Isabella se fueron ya que ellos trabajarian temprano, por suerte Melissa y yo no trabajariamos.

Nos colocamos nuestra pijama despues de ver a Luke y a Isabella irse, subimos a nuestros cuartos y nos acomodamos en las camas, y nos quedamos dormidas.

Only You *Harry Styles* {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora