Capitulo 4 Negocios

16 0 0
                                    

Aterrizamos y un señorita me desperto para avisarme que ya todos estaban abajo y que yo era la ultima, agarre mi maleta, di las gracias y baje del avion.

Al salir del aereopuerto encendi mi celular y vi que tenia 8 llamadas perdidas 6 de Melissa y 2 de Harry, mi corazon latio tan fuerte al saber que Harry me marco.

Pero decidi marcarle a mi hermana para avisarle que llegaria pronto a su casa, bueno, nuestra casa, ya que hemos vivido ahi ase tiempo, y despues le marcaria a Harry.

Llegue a la casa de Melissa y mia y abri la puerta con cuidado, ya que cuando Melissa se enoja es capaz de aventarme hasta la plancha.

Abri la puerta y no vi a nadie.

-¡¡¿MELISSA?!!- grite lo suficiente como para que me oyeran los vecinos, pero no respondia mi hermana.
-¡¡¡BUUU..!!!- se oyo la voz de mi hermana de tras mio y grite como loca y salte del susto.
-¡¡Idiota!! No agas eso!!- le dije aun asustada.
-Lo siento, solo que tenia tiempo que no te veia y queria que el encuentro fuera especial- dijo a carcajadas-
-Yo igual te extrañe babosa!!- Dije ironica y despues rei con ella.

Despues de las risas nos abrazamos y me dijo que su jefe queria ver nuestros diseños y que los queria para mañana a primera hora.

Me coloque en mi habitacion, y me acorde de que debia marcarle a Harry.

***
-Bueno??- oi la voz de Harry y me estremesi al escucharlo.
-Harry, soy Sky, perdon por no contestar, es que tenia el celular apagado, ya que sali de viaje y olvide avisarte, lo siento.
-Ahh, no te preocupes, yo te marque para avisarte que igual me iria de viaje y no podriamos salir en un par de semanas.
-Ahh, no te preocupes, cuando llegue te marco y nos ponemos de acuerdo para salir a comer, te parece!?
-Vale!! Ahh y perdon por lo de aquel dia es solo que...
-si?
-Me gustas, y te agarre un cariño super especial y el solo hecho de tenerte tan cerca me hizo reaccionar asi, la verdad no se si yo te guste como tu me gustas ami...
-¡¡Harry!!- lo interrumpi lo mas rapido que pude- Tu igual me gustas y mucho.
-Ehhh!? ¿Enserio?- dijo mas tranquilo pero confundido-
-Si, me gustaste desde aquel dia que choque contigo en el parque.
- Lo siento, te juro que no te vi- dijo riendo recordando el momento-
-No te preocupes, sirvio para conocernos, ¿No cres?- dije riendo esta vez.
- Jajajaja sii, bueno tengo que colgar hermosa, mi vuelo ya esta saliendo, te marco cuando llegue al hotel y seguimos con esta platica, ok?
-Vale!! Te cuidas, te quiero.
-Y yo ati, Bye- dijo colgando al mismo tiempo que yo.

Pegue un grito como loca al saber que yo igual le gustab a Harry, llego corriendo mi hermana y me pregunto que que me avia pasado, le conte de Harry y nuestras citas y me abrazo y me dijo que no me hiciera falsas iluciones, que si el era muy guapo como yo le conte el aria lo mismo con otras chicas y las conquistaria asi como me conquisto ami, (ok, eso fue algo cruel y dolio).
-Esta bien, gracias, te quiero- dije un poco desilucionada pues sabia que Melissa tenia razon.
-Y yo ati enana, arreglate, iremos a comer con unos amigos mios que quiero que conoscas y de ahi nos iremos a ver una pelicula y nos vendremos a casa a descansar para llegar mañana temprano a la junta, ¿esta bien?
-Si, bajo en unos minutos.
-Ok, te espero, salimos de aqui en media hora va!?
-Ok!!- dije y cerre la puerta

Only You *Harry Styles* {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora