CAPITULO 6

26 5 0
                                    

Diario de Virginia Warrior

Me deje caer en la cama,tenia los miembros agarrotados por el cansancio.Tenia exactamente una hora.El día fue muy largo y ahora tengo algo importante que  hacer.

Me visto con ropa deportiva para no llamar la atención y agarro una mochila,camino por las calles iluminadas con los tenues rayos de los faroles hasta llegar a una plaza,entonces busco un baño y ahí me cambio y me coloco ropa oscura y ajustada que me cubre toda la cara menos los ojos.

Voy saliendo del baño y me pongo la capucha,por suerte no hay ninguna cámara de seguridad ni en mi casa ni en la ciudad.

Llego al teletransportador del barrio y coloco unas coordenadas alejadas a 1 km de mi destino,pero no me puedo dar el lujo de que descubran el lugar en donde se celebran las reuniones de la resistencia.En menos de un minuto ya estoy en un bosquecillo de pinos,camino hasta una desvencijada cabaña de madera,subo las escalerillas que conducen hasta la puerta y doy tres golpes secos.

-¿Contraseña?

-Oh vamos inutil sabes quien soy

Si,aunque no lo crean esa es la contraseña

La puerta cruje al abrirse y se ve el rostro pálido de Sharon,ella se corre de la puerta y logro ver a los lideres de la resistencia sentados a oscuras en una mesa redonda de madera vieja.

-Pase,la estábamos esperando

Me senté en la mesa y ahí comenzé

-Ya lo tengo,ya descubrí como librarnos de los  +M.

-¿Como?-Pregunto Stephen, un viejo ex líder 6

-Simple,tenemos que crear las mutaciones de las que hablamos la otra vez y ...





2100:PLAN ESCAPE .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora