Diario de Virgina Warrior 5/11
Entre sumamente intrigada a mi casa y deje la pequeña cajita que me había dado Ryan en un estante de vidrio,camine por el piso de mármol hasta el baño,presione el botón que lleno inmediatamente la tina con agua caliente y me deje caer en ella.Todo estaba perfectamente bien para mi,gracias a mi la sociedad positiva esta mucho mejor que antes de que yo ocupara mi puesto.
Cuando termine con mi baño me vestí con un pijama negro y me acosté en mi cama,amo el vidrio,no me pregunten porque, es algo que me he preguntado toda mi vida. Casi todos los muebles de mi casa están constituidos de ese material.Doy un vistazo a mi habitación,el piso de mármol,la mesa de luz de vidrio,un hermoso cuadro que representaba los Alpes y todo esto estaba coronado por el tenue fulgor de una lampara que había en el techo,la escena era realmente acogedora y por fin era hora de aclarar un gran misterio: el contenido de la caja que me dio Ryan.
Abro suavemente la tapa y veo una pequeñísima nota que dice:
-Virginia, se que no soportas a mi hermana pero el próximo martes es su boda,por favor acompañame.
Aja eso era entonces,el muy cobarde tenia miedo de que yo le dijera que no y por eso había escrito una nota,yo se por que el quiere que lo acompañe,sus padres no le creen que esta conmigo,es raro... porque no hay manera de que no le crean,que estemos juntos es de lo mas normal,pero bueno si eso era lo que el quería...
6/11/2100
Me levanto rápido,se que puedo llegar tarde,además hoy tengo una reunión con el doctor Revan,ni si quiera se por que quiere hablar conmigo pero de todas maneras se que debe ser algo importante.
Me preparo el desayuno que consiste en una simple avena con frambuesas y me la como rápidamente.
Me cepillo los dientes y me visto con un pantalón al estilo militar completamente negro,unos borsegos y una camisa blanca que mande a hacer a medida,así que todo era perfecto porque todo estaba hecho para mi.
Me subo al teletransportador y marco las coordenadas del laboratorio del doctor Raven,al llegar allí lo veo leyendo un libro,el siempre ha sido una persona muy recta y sobria nunca se altera,creo que eso es lo que mas admiro de el.
Virginia he realizado unas investigaciones,y tengo algo que decirte.
¿Que sucede doctor?
Bueno es fantástico en realidad, he creado un enorme campo de fuerza que protege el amazonas,me ha llevado mucho tiempo construirlo y por eso en los planos he adjuntado un dispositivo que produce que solo los seres humanos positivos puedan entrar allí,eso es quizá un problema pues solo seres humanos pueden ingresar al corazón de la selva,pero mi campo recubre un sector de mas de cien mil km cuadrados así que supongo que para los animales que ya están dentro de este sector no significara un problema no poder salir.
Es increíble doctor,ya mismo tiene mi autorización para ponerlo en marcha
- Disculpe, pero además me tomé la libertad de hacer un protogótico algo más pequeño bastante cerca de allí
-No se preocupe Raven, no hay problema
ESTÁS LEYENDO
2100:PLAN ESCAPE .
Ciencia FicciónAño 2100. Todo cambio...todo el mundo, toda la humanidad cambio. Esto comenzó cuando se comenzó a separar a la raza humana, no por color o raza, si no por superioridad genética. Todas las naciones de todo el mundo se fusionaron en un solo país, al q...