Taehyung salió desganado de su casa como todas las mañanas directo a la escuela, llevaba en el hombro izquierdo el bolso cargado de los libros que necesitaría en las primeras 3 clases del día pues hoy saldría más temprano de lo común por la reunión que tendrían los profesores motivo del bajo rendimiento académico que estaban presentando algunos estudiantes.
Al entrar se encontró con el montón de estudiantes caminando por el estrecho pasillo tropezando a los demás, Taehyung soltó un pequeño suspiro tratando de pasar en la multitud de personas para poder llegar a su salón que quedaba justo al final del pasillo. Al entrar a su salón se fue a sentar a su puesto de costumbre al lado de la pequeña ventanilla que tenía una hermosa vista a las flores que mando a plantar el rector de la escuela ya hace tiempo en el patio, según él era para que los estudiantes en el receso al verlas sintieran menos presión después de las clases.
Y ahí estaba el chico castaño observando por la ventana como si lo que estuviera dejando ver la ventana fuera lo más curioso e interesante que haya visto jamás.
Al pasar media hora finalmente llego el profesor respectivo de las primeras dos horas de clase, Taehyung dejo de mirar por la ventana para observar al profesor que estaba dispuesto a empezar su clase de Historia, el chico aunque no pareciera anotaba todo lo que el profesor hablaba prestando atención hasta el mínimo detalle de la clase, y así ocurrió con las otras dos clases restantes.
Un sorprendido Taehyung sobre como la mañana había pasado tan rápido la mañana se dispuso a salir del aula de clases con una sonrisa, y dispuesto a visitar a su mejor amigo Jung Ho seok o como Taehyung lo llamaba amigablemente "J-hope" se encaminó a su casa. En el camino a casa de J-hope para no aburrirse mientras caminaba saco su celular junto a sus audífonos del bolso y empezó a sonar al instante "Hold On till May".
¶"She sits up high, surrounded by the sun
One million branches and she loves every one
"Mom and dad, did you search for me?
I've been up here so long I'm going crazy!"...¶- empezó a tararear la canción energéticamente el castaño aunque la canción no fuera tan movida, el chico amaba realmente aquella banda de San Diego que tenía por nombre "Pierce The Veil".
Un par de canciones mas y Taehyung se encontraba al frente de la gran casa donde vive J-hope con sus padres y su pequeña hermana llamada Jiyoon.
Guardo los audífonos junto a su celular y toco el timbre esperando a que abrieran la puerta, en menos de 3 timbrazos abrió la puerta una sonriente Jiyoon invitando a pasar dentro de la casa a Taehyung, este entro despacio pues todavía no se acostumbraba a lo espaciosa que es la casa, se inclinó ante la pequeña y con un tierno gesto le revolvió el cabello haciéndola cruzar los brazos con un puchero demostrándole que se había molestado a lo que él en respuesta le brindó una hermosa sonrisa.
-Hola Tae Tae!- dijo con una sonrisa el joven bajando de las escaleras interrumpiendo la pequeña pelea Que tendría Taehyung con Jiyoon si la seguía molestando.
-Hola J-hope- exclamo el castaño al joven que se acercó a saludarlo
-Que te parece si jugamos videojuegos! Mis padres me regalaron uno nuevo ayer- Chillo J-hope como un niño pequeño.
Aunque J-hope fuera mayor que Taehyung actuaba como un niño pequeño cuando se trataba de videojuegos.
-claro, vamos.-respondió el menor
Y así los dos jóvenes se pasaron la tarde jugando el nuevo video juego que le habían regalado a J-hope, se divirtieron y hablaron de cosas sin sentido. Llego la noche y el castaño apurado se despidió de su amigo saliendo de la casa para encaminarse a la suya que compartía con su hermana mayor Yoona. Al llegar abrió la puerta con las llaves que tenía en su bolsillo, y se fue de largo a su habitación pues cuando el llegaba su hermana ya se había ido a trabajar, con suerte y la veía en las mañanas.
Dejo el bolso al lado de su cama, se cambió su ropa por algo más cómodo, decidió no comer nada pues no tenía hambre por el momento, vio televisión un rato, hizo su rutina diaria para antes de dormir y se acostó mirando al techo esperando a su hermana como hacia todas las noches pero como siempre el sueño lo vencía y terminaba en un sueño que nada ni nadie podía despertarlo hasta el otro día.
ESTÁS LEYENDO
➽To me❀V-Hope
Fanfiction«♘» ¶|-lo difícil atrae, lo imposible seduce, lo complicado asusta, lo extremadamente complicado enamora-|Paulo Coelho|¶ "eran dos mejores amigos, distintos pero al mismo tiempo tan parecidos. Al estar separados se sentían confundidos, se quieren, s...