-Cap 5-

4.1K 511 11
                                    

|{.........}|
Ha pasado 1 mes, 1 mes en el que han pasado pocas pero a la misma ves tantas cosas.
La vida de Taehyung seguía siendo igual que siempre, ya había vuelto a estar cerca de J-hope de nuevo, "Sasha" lo había ayudado muchísimo a darse cuenta de lo importante que era J-hope en su vida, ya sabia que las mariposas que sentía en el estómago al escuchar a J-hope decirle cosas como: "te quiero" eran normales, necesitarlo, y quererlo a tal punto como Taehyung quería a J-hope era especial, todo eso siempre daría el mismo resultado: "Taehyung estaba enamorado", no de una chica como el pensaba que se iba a enamorar de pequeño, sino de la persona mas importante de su vida en aquellos momentos difíciles luego de su hermana su mejor amigo Jung Ho Seok.
Este día Taehyung estaba decidido al dar todo de si al decir todo lo que era Jung Ho Seok en su vida. El joven salió animado de la casa luego de haber escuchado todos los consejos y apoyo que le dio su hermana, al llegar a la casa de J-hope soltó un pequeño suspiro intentado recordar todo lo que diría antes de tocar la puerta, al entrar luego de ser recibido como siempre por Jiyoon subió a la habitación de J-hope encontrando al mayor sentado en el piso escuchando música, lo saludo a lo que el respondió con una sonrisa.
-J-hope, tengo algo que decirte.- dijo el castaño al sentarse al lado de su mejor amigo
-claro dime Tae- respondió el nombrado por el menor.
-J-hope tu para mi..... Eres algo mas que un mejor amigo.
-explícate mejor Tae- dijo el mayor tratando de controlar los latidos de su corazón.
-J-hope tu para mi, eres como un ángel lo siento si aquello te molesta o algo, pero algún día tenía que decirte lo que creo que cambiara nuestra relación desde ahora. Estoy enamorado de ti Jung Ho Seok, no me da pena decirlo porque no creo que este mal o sea un pecado ser homosexual en el sigo XXI, te amo, lo se me di cuenta gracias a la persona mas maravillosa del mundo luego de ti y mi hermana, me hizo cambiar mi forma de ver las cosas para que viera lo mas obvio, me gustas siempre lo has hecho, ya se porque te necesitaba siempre al no tenerte cerca, ya se porque me decepcionaba alejarme de ti. Aquello explica todo, perdón si te dañe el día, pero solo quería que supieras lo importante que eres para mi, porque tu para mi eres mi todo.- respondió Taehyung con la cabeza agachada, caían lagrimas de sus ojos pues tenía temor de lo que contestaría J-hope.
-mírame Tae- dijo J-hope agarrando el mentón del menor delicadamente para que lo mirara a los ojos.
-perdón...- exclamó el castaño mirando a los ojos a J-hope
-no tienes que pedir perdón Tae... Te amo.- Dijo J-hope, al terminar de decir aquello en un solo instante que parecía mágico con la música de fondo unió sus labios con los del menor en un tierno beso, pues el en ese tiempo también se había dado cuenta del amor que sentía hacia el castaño.
Taehyung y J-hope pensaban lo mismo en aquel momento, creían que no podía haber momento mas perfecto, mientras en el fondo sonaba la canción " i can't stand it".
La única diferencia entre la canción y el momento era la dedicatoria, pues la canción mencionaba a una chica y en tal situación sería un chico muy tierno el que tendrían que mencionar,pero de todos modos estaban satisfechos pensando en lo perfecto del momento.
¶|Aquello antes de que sucediera, los dos pensaban que era técnicamente imposible pero lo extremadamente difícil enamora..... Como se enamoraron estos dos.|¶

➽To me❀V-HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora