-Tae, levántate cariño- sintió escuchar Taehyung la voz de su hermana tratando de levantarlo, pero este adormilado quiso conciliar el sueño de nuevo.
-Cariño, despierta!- ahora además de escuchar Taehyung sintió que alguien lo tomaba suavemente de la mano.
-Que?- exclamó Taehyung abriendo los ojos lentamente para acostumbrarse de la luz que proporcionaban los rayos del sol que entraban por la ventana.
-finalmente despertaste, pensé que jamás lo harías- dijo Yoona sonriendo
-¡Yoona!- chillo al ver a su hermana sentada al lado suyo y pronto se acercó a ella para darle un gran abrazo.
-ya, me estas sacando el aire!- Dijo La pelirroja dandole pequeños golpecitos al hombro de su hermano que del abrazo tan fuerte que le estaba dando literalmente la estaba ahogando.
-Okay, Yoo.- respondió el castaño dejando el abrazo sentándose al frente de ella.
-como has estado Alíen?- preguntó sonriente la mayor a su hermano.
-Pues lo normal, tu sabes- respondió este con una sonrisa igual
-Me alegra muchísimo, escuche por Eunji que hoy no tendrías clase.
- ¿enserio?, pues no lo sabia- dijo Taehyung un poco confundido pues no había escuchado a ningún profesor decir eso el día anterior.
-esta bien, me dijo que lo decidieron a ultima hora- respondió riendo un poco por la reacción de su hermano.
-ah, por esa razón Eunji es mi profesora favorita!- exclamó emocionado el castaño.
-se nota, y por esa razón Eunji es mi amiga.
-lo se Yoo
-sabes? Ayer al escuchar decir eso de Eunji, pedí permiso en el trabajo... Podré estar todo el día de hoy contigo! Será algo así como tarde de hermanos!
-eres la mejor!- dijo Taehyung al borde de llorar pues hace mucho tiempo no pasaba una tarde completa con su hermana.
-esta bien, Tae Tae ves a bañarte mientras yo hago el desayuno, te espero abajo no
demores!
-Okay Yoo.
|{.............}|
Al ya haber estado listo el castaño bajo las escaleras con una gran sonrisa, y se sentó en el comedor a esperar a su hermana con el desayuno.
- Espero y te guste, sabes que no soy muy buena cocinando pero me esforcé!- exclamó Yoona haciendo un gesto dramático.
- claro- asintió Taehyung
Así charlaron un rato mientras comían lo que había preparado Yoona, al terminar cada quien limpio su plato y se pusieron a ver muñecos animados en la televisión.
Al ser las 4:00Pm Taehyung aunque estaba pasando el día soñado con su hermana extrañaba de una u otra manera a J-hope decidió enviarle un mensaje de texto.
<<J-hope, como estas?>>
<<Tae Tae! Bien, y tu?>>
<<muy bien, hoy estoy pasando el día con Yoona>>
<<me alegra>>.
<<:D>>✔️✔️4:14pm
Al ver la conversación tan corta Taehyung se decepciono un poco pero lo entendió, guardo su celular y empezó una conversación nueva con su hermana.
|{.........}|
Ya era de noche, su hermana se despidió de el porque se iba a dormir dejándolo solo en la sala, así que el decidido a hacer lo mismo se fue a dormir, pero al ya estar acostado en la cama no podía dormir cada ves que cerraba los ojos lo único que veía era a J-hope con la sonrisa que tanto lo caracterizaba, Taehyung se sintió confundido por aquello pero intento no pensar en eso el resto de la noche y el comienzo del día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
➽To me❀V-Hope
Fiksi Penggemar«♘» ¶|-lo difícil atrae, lo imposible seduce, lo complicado asusta, lo extremadamente complicado enamora-|Paulo Coelho|¶ "eran dos mejores amigos, distintos pero al mismo tiempo tan parecidos. Al estar separados se sentían confundidos, se quieren, s...