-Cap 4-

3.5K 483 3
                                    

Era domingo y Taehyung estaba un poco aburrido pues el día anterior no había hecho otra cosa además de dormir, queriendo hacer algo para dejar el aburrimiento fue a casa de J-hope donde la pequeña Jiyoon lo recibió con la alegría que caracterizaba a esa familia, pero dandole la mala noticia de que J-hope no se encontraba en casa un Taehyung un poco triste regreso a su casa y se tiro en el sofá a ver un poco de televisión pero al pasar canal por canal se dio cuenta de que no estaban dando nada interesante en la televisión, el castaño rendido apago el televisor y tomo su celular al tenerlo pensó la loca idea de descargar una de esas aplicaciones donde las personas conocían a desconocidos para hablar un rato cuando estaban aburridos, Taehyung decidido descargo una y se creo un perfil a los 5 minutos le llego un mensaje el castaño intrigado por saber quien era lo abrió.
<<Hola! Veo que eres nuevo, como te llamas?>>
<<Hey:3, Taehyung, Kim Taehyung y tu?>>
<<oh, eres chico! Me llamo Soph... Dime Sasha>>
<<esta bien Sasha, como estas?>>....
Y así Taehyung y "Sasha" hablaron toda la tarde, se conocieron mas a fondo enterándose así el castaño que "Sasha" era en realidad un chico homosexual proveniente de Londres, pero que hablaba fluidamente coreano facilitándole las cosas aunque Taehyung supiera ingles intensivo.
Entre mas hablaban Taehyung sentía que no era solo un cariño de mejor amigo el que sentía hacia J-hope, lo que lo confundía aún más.

➽To me❀V-HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora